facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los 10 mandamientos: Julio

Los 10 mandamientos: Julio

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

1- LUJO ABSOLUTO
Con su Hydra Beauty Micro Sérum, Chanel marcó un gran precedente en la hidra-revolución al crear el primer suero microfluídico con burbujas de camelia japónica –flor insigne de la casa parisina– que se funden con la piel. El resultado: una hidratación continua y un efecto redensificador intenso. La ciencia microfluídica permitió desarrollar una textura inédita de sensación acuosa, que tiene la particularidad de poder transformarse desde el momento de su aplicación en la piel. En el primer contacto, la fase acuosa se rompe, y otra benéfica impregna la epidermis, refrescándola, alisándola y llenándola de energía. Es ahí cuando las microburbujas de Camellia Alba OFA (Activo Óleo Fraccionado) se desvanecen y se funden delicadamente en el cutis para crear una sensación sublime. Precio ref: $91.600.

2- AROMA DIVINO
Aqua Divina es la nueva y sofisticada fragancia de Bulgari, una verdadera joya nacida de las maravillas del mar Mediterráneo. El maestro perfumista Alberto Morillas creó un eau de toilette con un concepto singular: una piel besada por el sol que emerge del agua salada. Una piel desnuda que irradia un perfume sensual, llena de ingredientes que celebran el mar. Inspirada en la Venus de Botticelli, el frasco de Aqua Divina emula la concha donde la diosa griega hace gala de su femineidad absoluta. Sus notas centrales son la magnolia y el membrillo radiante, y está coronada por la bergamota salada y gengibre rosado. El detalle final lo da la cera de abejas: un toque inesperado que aumenta el carácter sensual de la fragancia. Precio ref: $69.990 (65 ml).

wp-mandamientos02-740

3- ROSAS PARA EL ROSTRO
Absolue L’Extrait es un elixir regenerador y renovador sublime. Su poder está capturado en un producto de lujo que aporta una nueva experiencia sensorial. Contiene casi dos millones de células madres de la extraordinaria rosa Lancôme, un principio activo biotecnológico regenerador exclusivo que los laboratorios franceses de investigación de Lancôme han multiplicado conservando la integridad  de su potencial regenerador. Estas células, transferidas a la piel, extienden sus propiedades vitales desencadenando una extraordinaria ola regenerativa tanto a nivel de la dermis como de la epidermis. De esta forma, es posible obtener una regeneración mucho más completa y sin límites. El resultado: un cutis de aspecto joven, sublime y deslumbrante. Precio ref: $212.990.

wp-mandamientos03-740

4- MAQUILLAJE INFALIBLE
Un maquillaje de larga duración y sin imperfecciones ahora es posible con CK One All Day Perfection. Esta base ofrece un acabado uniforme y de alta resistencia apta para cualquier tipo de piel, con una sensación ligera y el beneficio del FPS 20. Podrás sentir tu piel prácticamente desnuda gracias a su ácido hialurónico, encargado de mantener el rostro fresco e hidratado. Los pigmentos microesféricos presentes en su fórmula se encargan de absorber los brillos del rostro, aportando un acabado mate y aterciopelado. Descubre este producto revolucionario que te dejará una tez sin imperfecciones hasta por 24 horas. Precio ref: $29.990.

wp-mandamientos04-740

 

5- COSMÉTICA NATURAL
La firma Nuxe aterrizó en Chile con sus productos inspirados en el poder de las plantas como fuente terapéutica. Todos sus tratamientos faciales son no comedogénicos y están formulados sin parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Es así como Nuxellence Éclat se convierte en una verdadera batería floral para las células. Se trata del primer tratamiento revelador de juventud y luminosidad que repara el ADN mitocondrial utilizando un trío exclusivo de ingredientes activos florales. Esta fórmula precisa revela la juventud de la piel femenina, independiente de su consistencia y edad. El resultado es una piel y un rostro más liso, luminoso y de aspecto jovial. Precio ref: $32.990.

wp-mandamientos05-740

 

6- ALBERTO MORILLAS PARA KÉRASTASE
La primera fragancia para el cabello de Kérastase –Parfum en Huile– está próxima a estrenarse en el mercado chileno. Posee un aroma inspirado y creado a la medida por el maestro perfumista Alberto Morillas. A partir de una base de aceite, en lugar de alcohol, este visionario perfumista imaginó una selección excepcional de notas nobles del mundo de las fragancias de lujo: Té de Rosas, Maderas ligeras y Almizcle, junto con  extracto de Aceite de Mirra. Esta fragancia en aceite que forma parte de la nueva línea Chronologiste, aporta un toque final de brillo y suavidad. Un perfume intenso y de nutrición visible para lograr un cabello radiante. Morillas explicó a Bazaar detalles de su gran creación:
¿Por qué idear un perfume en base a aceite?
Porque es un nuevo desafío: una combinación magnífica entre el mundo capilar y el de los perfumes.
¿Cuál es el objetivo central de un perfume con esta característica?
Brindar al cabello un cuidado y aroma sustancial.
¿Hubo alguna dificultad particular en su proceso de creación?
La clave fue permanecer en armonía mientras se obtenía el balance perfecto entre lo natural y lo técnico.
¿Cuál es la diferencia entre un perfume en base a aceite y uno regular?
El proceso creativo es el mismo. Yo diseñé este perfume en base a aceite, del mismo modo que lo hago con otro perfume. El resultado es diferente al no haber presencia de alcohol, pero su esencia es revelada de inmediato.
Un perfume en base a aceite, ¿dura más en la piel?
En cierta medida sí, pues no posee alcohol como los tradicionales. Llegamos al corazón del asunto, la duración del aroma en la piel es mayor. Obtenemos una esencia que se irradia inmediatamente y perdura todo el día.
¿Dirías que los perfumes en base a aceite son tendencia?
Es un gesto ancestral que se ha reinventado. Hoy forma parte de la rutina de belleza capilar, de Kérastase, como un elixir que perfuma y trata.
¿Por qué decidiste realizar esta colaboración con la marca?
Kérastase es sinónimo de lujo excepcional en el mundo capilar, y me han dado el beneficio de la creatividad y elección de materiales de primera calidad. Esto me permitió crear un perfume excepcionalmente cualitativo.
¿Cuál fue tu inspiración al momento de crear?
Las rosas del parque de Bagatelle. Una flor natural y crujiente, modernizada por maderas ligeras.
¿Por qué elegiste esta esencia?
La esencia de la rosa está en el corazón de este perfume. Es un ingrediente icónico y global que simboliza femineidad. La madera sublima el aroma de la rosa para brindarle personalidad. El almizcle revela la esencia del aroma y trae a la vida el pétalo de una rosa. La mirra, ingrediente ancestral, brinda un aroma de autenticidad, sensualidad y un toque de misterio.

wp-mandamientos06-740

7- OJOS DESLUMBRANTES
Diseñar tu propio maquillaje de ojos nunca fue tan fácil. Eyes on MAC es la nueva colección de sombras de la marca líder en makeup que presenta cuatro nuevas paletas con nueve sombras cada una: Amber Times, Burgundy Times, Purple Times y Navy Times. Todas incluyen tonos coordinados –desde duraznos pálidos hasta morados muy oscuros– que ofrecen innumerables combinaciones de colores. Cada paleta cuenta con una gran variedad de texturas para usar y deslumbrar durante el día y la noche. Precio ref: $29.900.

wp-mandamientos07-740

8- PIEL JOVIAL
La emulsión Eluage de Avène reafirma, alisa y nutre la piel del rostro y cuello. Este producto está formulado para corregir las arrugas marcadas, los surcos profundos y la falta de firmeza, mediante acciones reafirmantes, alisadoras y matificantes sobre las pieles normales a mixtas. Su asociación de retinaldehído y ácido hialurónico fragmentado (A.H.F.) redensifica la piel y relanza el metabolismo de las células cutáneas, logrando atenuar y alisar las arrugas durante el día. Además, el agua termal de Avène, calmante y anti-irritante, otorga a la piel una sensación de calma inmediata. Precio ref: $21.990.
wp-mandamientos08-740

9- CUIDADO PARA TUS LABIOS
La naturaleza reinventa el tradicional crayón junto a Burt’s Bees en un cremoso labial mate que aporta color de forma moderada y al mismo tiempo humecta y protege los labios, dejándolos suaves y tersos. Su textura ligera lo convierte en un producto de belleza ideal para usar todos lo días, pues no contiene sabores ni fragancias artificiales. Es más, sus diferentes y sentadoras tonalidades son extraídas directamente de la naturaleza, y su fórmula contiene como ingredientes principales manteca de karité, aceite kendi y aceite de jojoba. Disponible en los corners Burt’s Bees en tiendas Falabella. Precio ref: $9.490.

wp.mandamientos09-740

10- TRANSFORMACIÓN AL INSTANTE
Blue Therapy (Lift & Blur) es el nuevo tratamiento alisador óptico instantáneo de Biotherm. Al aplicar su textura transformadora, esta se convierte en una emulsión fresca que deja un suave toque aterciopelado. Su fórmula –compuesta por el complejo ultra-blur y extracto de A. Flos-Aquae altamente concentrado– suaviza las irregularidades y los signos de envejecimiento, logrando un aspecto más fresco y jovial al instante. Su poder rellenador penetra cada surco de la superficie de la piel y el resultado es excepcional: arrugas más lisas y piel más firme. Precio ref: $59.990.

wp-mandamientos10-740

Créditos Fotos productos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después