facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los labios de Giambattista Valli

Los labios de Giambattista Valli

Hace una década que este diseñador de moda impresiona al mundo con sus coloridas y femeninas colecciones. Dueño de una visión que ha logrado influir en mujeres tan diversas como Rania de Jordania, Sarah Jessica Parker y Lena Dunham, Giamba, como le llaman sus más cercanos, tiene una concepción de la belleza femenina que aboga por el minimalismo y la elegancia.

“Para mí la belleza es el gesto femenino, cómo una mujer se mueve, cómo se toca el pelo. Prefiero la belleza natural, a cara lavada y sólo con un poco de color en los labios”, confesaba hace una semanas. Es por ello, que al igual que la gran mayoría de los diseñadores de su generación, el príncipe de la moda, como alguna vez lo llamó The New York Times, ha creado un universo alrededor de su firma, en donde ha incluido bolsos, zapatos, joyas y ahora una línea de cosméticos inspirada en tonalidades florales que diseñó en conjunto con MAC Cosmetics.

Wp-Valli-2

Siempre atraído por la profundidad e importancia del color, materia de la que aprendió la primera vez que viajó a la India, Valli apostó por cinco labiales, en los que el rosa palo, el ciruela, marsala, cereza y el mandarina son protagonistas absolutos. “Los diseñé para una mujer con personalidad, que no tiene miedo a usar color”, señaló.

Así, el espíritu de este gran diseñador de origen romano, trasciende las pasarelas y se instala en el mundo de la belleza como precursor de una silueta ecléctica, que rompe esquemas al igual que sus dramáticos vestidos.

Wp-Valli-4

Y como el equilibrio lo es todo en su carrera, las piezas de colección que diseñó para los labios de chicas Valli, llegarán a nuestro país la segunda semana de septiembre, época ideal para sintonizar con el inicio de la esperada primavera a este lado del mundo.

Créditos Fotos: MAC

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después