facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los ocho mandamientos: Octubre

Los ocho mandamientos: Octubre

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

Personajes icónicos para Gaultier

Nada mejor que dos de las caricaturas más emblemáticas de la historia de la televisión para personificar las fragancias más cautivadoras de la temporada. Celebrando la masculinidad y feminidad, Classique y Le Male se lucen con los icónicos Betty Boop y Popeye en unas explosiones olfativas que son sensuales y llamativas tanto por dentro, como por fuera. Classique posee una elegante presencia dulce gracias a su fusión de flores blancas, creada por la perfumista Daphné Bugey. El perfume masculino, por su lado,  es suave y sexy, con una exquisita base de flor de azahar y menta.

7

Sensación refrescante

Biotherm presenta su primer gel de cuerpo inspirado en la línea Aquasource. La marca se ha caracterizado por ser pionera en la formulación de texturas en gel, pero esta es la primera vez que se trata de uno pensado específicamente para hidratar y refrescar el cuerpo. La piel se enfría rápidamente apenas el gel se seca en cuestión de segundos, convirtiendo este producto en un infaltable para la temporada de calor que recién comienza. Aqua-Gelée no es pegajosa, tiene un suave aroma gracias a sus aceites cítricos y está enriquecida con Life Plankton, que ayuda a proteger la piel contra las diversas agresiones externas.

8

La fragancia inesperada

Con el ruibarbo como protagonista, llega esta fragancia magnética de Hermès llamada Eau De Rhubarbe Ecarlate. Es atrevida y sin precedentes, más vegetal que cítrica y completamente fresca gracias al toque acídico de ruibarbo, que aquí se aligera con toques de almizcle blanco. La perfumista creadora de la fragancia de envase rojo intenso, Christine Nagel confiesa que siempre ha amado la dualidad del ruibarbo, tanto visual como olfativa. “El color verde sufre una metamorfosis hacia el rojo; comienza con un aroma ácido y nítido que se va suavizando y se transforma en una fragancia más aterciopelada”, añade.

4

A prueba de edad

Nuxe propone un renacimiento de su línea Nuxuriance, que se basa en el poder de la ciencia de las flores para la creación de fórmulas que combaten el envejecimiento. Con un sérum redensificante, una crema fluida, una rica, un de noche, un contorno de ojos y labios y máscara roll-on, esta colección aprovecha las células vegetales inteligentes (que son extraídas de más de una flor) para proteger la piel de los signos de fatiga, cansancio y el paso de los años de una forma natural y visionaria.

5

El poder de la mirada eterna

Una colección precisa e impactante para resaltar lo mejor de tu mirada. El estudio de creación de maquillaje Chanel lanzó una línea exclusiva de productos pensados para lucir los ojos de una forma que libere todo su poder. Una máscara, una paleta de color para las cejas y otra de sombras en polvo o en crema componen la línea cuya promoción la protagoniza una de las musas de Lagerfeld, Kristen Stewart. La máscara Dimensions de Chanel es nuestra favorita, todo gracias a su poder de volumen. Su cepillo de fibras sensoriales permite un fácil deslice por las pestañas, separándolas y aplicando la fórmula, que gracias a sus agentes hidrófobos aseguran resistencia a la humedad.

3

El aroma del verano

Fresco y veraniego. Este nuevo perfume CK de edición limitada te preparará para vivir la temporada de calor más sensual. CK One Summer 2016 pertenece a la familia olfativa cítrica, y tiene notas de salida de limón, lima, mojito, jengibre y manzana verde; de corazón, guayaba, flor de tiare y enebro de Virginia; y de fondo cedro, leche de coco y musgo. Simplemente irresistible.

1

Rozando el cielo

Dior Skyline 2016 es la nueva línea de maquillaje  seductora inspirada por La dama de hierro, como se le conoce a la vanguardista Torre Eiffel en París. Gracias a sus fascinantes paletas de sombras de ojos, mejillas y labios, la colección evoca la magia de una de las ciudades más encantadoras del mundo. Nos fascina la línea completa, pero el Dior Flash Luminizer se gana un premio especial por su capacidad de iluminar la complexión con una sola aplicación. Inspirado por las técnicas que los makeup artists utilizan tras bambalinas, posee pigmentos que atrapan la luz blanca y la distribuyen en todas direcciones para aumentar la luminosidad. También nos encanta Dior Diorshow Mono Lustrous Smoky Eyeshadow.

2

Cuidado de la piel de lujo

Perricone MD siempre se mantiene a la vanguardia del cuidado de la piel y la belleza. Esta vez, nos sorprende con una innovadora línea de maquillaje No Makeup Skincare. Esta revolucionaria idea pretende cambiar el mundo del color y del maquillaje tradicional. Compuesta por un sérum, bronzer, blush, base, corrector, labial y máscara, busca nutrir, proteger y cuidar la piel a nivel celular.

Créditos Fotografías: Getty Images y cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después