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Belleza

Los siete mandamientos de noviembre

Los siete mandamientos de noviembre

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

Busca ser eficaz

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Nars Sculpting Multiple Duo, Nudestix Gel Color Lip + Cheek Balm + sacapuntas y Dior Diorblush Light & Contour 

La practicidad se ha convertido en un criterio importante en nuestros días. Incorpóralo a tu arsenal de belleza, incluyendo productos dos en uno y retoca el color de tus labios y mejillas con un solo producto que por su textura ligera te permita difuminar el color con ayuda de tus dedos. Por la noche, lleva tu maquillaje a otro nivel y crea puntos de luz y sombra con ayuda de una barra diseñada específicamente para hacer contour.

Adopta el look

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Guerlain Ecrin 1 Couleur y Lancôme L’Absolu Rouge Définition

El color borgoña llegó para quedarse. Realza la forma de tu boca con esta magnífica tonalidad que, además de dar un volumen óptico a tus labios, será perfecto para llevarla de noche. Para evitar restar protagonismo luce una piel limpia que resalte las facciones y termina iluminando los párpados con una sombra de larga duración y suave tonalidad dorada que encienda la mirada al instante.

BB Cream de Burt’s Bees

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El nuevo lanzamiento de la reconocida marca de cosmética natural se convertirá en un infaltable de nuestra rutina de belleza. La BB Cream, que logra el equilibrio perfecto entre una base liviana y un hidratante poderoso, no solo cubre imperfecciones, sino que protege del sol, ilumina, corrige y reduce visiblemente la aparición de líneas y arrugas. Está enriquecida con extracto de Noni, reconocido por su poder para retrasar el envejecimiento prematuro. Viene en tres tonalidades para que puedas escoger la que mejor le viene a tu piel.

Louis Vuitton Les Parfums

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Es la primera colección de fragancias de la marca desde 1946, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos más esperados del año. Y Les Parfums finalmente está aquí. A cargo del perfumista Jacques Cavallier-Belletrud, la línea tenía como objetivo convertirse en una paleta olfativa de ensueño con siete distintivas esencias, que van desde un dulce sutil a un cuero suave. El rostro de la campaña es nada menos que la actriz Léa Seydoux, quien encarna la esencia del encanto femenino francés.

Atrévete a ser creativa

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YSL Couture Palette Collector Fall Look 2016 y Clarins Máscara Supra Volume 

La mirada se convierte en una paleta de color con tendencia psicodélica. Sombras en tonos amarillos, azules y cafés se concentran en combinaciones inusuales para destacar el color de ojos sin dejar de lado la elegancia. Cubriendo completamente cada una de las pestañas con una máscara marrón, enriquecida con cera de flor de Cassie para crear longitud extrema y un efecto de larga duración, que después de un mes de uso aumentará su volumen un 17% gracias a sus componentes.

Prevención de lujo

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Perricone M.D presenta su nueva línea de cuidado de la piel. La clave se encuentra en prevenir los primeros signos visibles de la edad, y es por eso que nace Pre:Empt Serie™, ahora con el nuevo NRF2 Antioxidant Support Complex™. La nueva línea conforma una rutina completa de belleza que activa los antioxidantes que combaten los radicales libres que dañan nuestra piel y cuenta con un Exfoliating Pore Refiner, Skin Perfecting Serum, Brightening Eye Cream y Oil-Free Hydrating Cream.

Dahlia Divin Le Nectar

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Femenina y adictiva, con notas de fondo de sándalo, haba tonka, vainilla y almizcle, y corazón de rosa y jazmín. Creada por François Demachy es la mente creativa detrás de esta nueva fragancia de Givenchy, cuyo rostro será la guapa modelo sudafricana Candice Swanepoel, conocida por ser un ángel de Victoria’s Secret. La campaña del perfume es tan sensual como el mismo producto, y se llevó a cabo en las arenas desérticas de Abu Dhabi, acompañada de los diseños de Riccardo Tisci, el estilismo de la renombrada Carine Roitfeld y la fotografía de Philipp Lindbergh.

Créditos Fotografías Backstage: Getty Images Fotografías productos: Cortesía de las marcas

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