facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Los siete mandamientos

Los siete mandamientos

Productos que queremos, necesitamos y que realmente funcionan.

1) Engrandece tu mirada

1

La colección de edición limitada Sterling Lights, creación más reciente de la reconocida maquilladora Bobbi Brown, captura los tonos más representativos de las joyas y de un cielo lleno de estrellas. La sombra Sequin Eye Shadow es uno de nuestros productos predilectos, ya que su fórmula está fundida con perlas de alta pigmentación para lograr una mirada intensa, sin necesidad de poner mucho esfuerzo. El look para llevarlo a cabo se enfoca en unos ojos completamente ahumados y bien difuminados, con un resplandor brillante en la piel y unos labios hidratados en tono nude.

2) Colección de oro

MK-24K-Brilliant-Gold-100ml

The Gold Collection, de Michael Kors, presenta tres fragancias envolventes: White Luminous Gold, con pera, jazmín y ámbar; 24K Brilliant Gold, con mandarina y notas amaderadas; y Rose Radiant Gold, con suaves almizcles. El diseñador optó por el oro como hilo conductor porque ningún otro elemento posee el mismo nivel de sofisticación. “No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo, y la joyería dorada y con un toque de fragancia que se percibe es igual de opulenta y glamorosa”, aseguró (precio ref: $67.500).

3) Chanel Les Automnales 2015

LES-AUTOMNALES_2015_PR_07

Los tonos tierra, de corteza y verde musgo colisionan en una colección elegante y adictiva. Inspirada en las profundidades del bosque, Les Automnales de Chanel celebra los tonos neutros que resaltarán tu belleza natural. Para los ojos, el caqui es el protagonista. En distintos grados de intensidad, las sombras sedosas varían entre un toque dorado satinado, marrón cobrizo y beige melocotón. Luego, dales un toque de luminosidad a tus pómulos gracias a Alezane, un rosa pardo con destellos dorados que juega seductoramente con la luz. Los rojos mate, satinados o gloss, son los encargados de llenar tus labios de color. No importa si optas por un beige intenso, como Pensive, o un rojo potente, como La Bouleversante, el resultado distinguido será el mismo (precio ref. $20.990).

4) Magia para celebrar

MAC_HolidayColour_MacMagicoftheNight_InExtraDimensionSkinFinish_DeepBronze_300dpiCMYK

Magic of the Night es el nombre de la colección navideña de este 2015 de MAC Cosmetics. Cada producto es una verdadera invitación a vivir una noche encantada que nunca acabará. Atrévete a maquillar tus ojos en matices ahumados profundos y a lucir tus labios a la par con tonos atrevidos. El resultado será un look inesperado y de alto impacto. Algunas de las novedades de esta fabulosa línea son los pigmentos Colourdrenched, en tonos perlados y cremosos. Estos pigmentos tienen una fórmula innovadora, con toques cremosos y el color compacto de una sombra de ojos. También las paletas Enchanted Eve Eye, cada una incluye seis sombras de ojos en tonos que van desde lo cálido hasta el azul marino intenso, todo en colores metálicos y llamativos. Por último, están los labiales Enchanted Eve Lipstick, cada uno con tres lápices delineadores para combinar. Aquí, los rojos clásicos se combinan con corales claros, mientras que los rosa vibrantes se convierten en nuevos objetos de deseo. Sin duda tus indispensables de belleza para un fin de año ¡brillante!

5) Replica su estilo

6

Conoce de cerca, y en profundidad, el look que el artista del maquillaje Lloyd Simmonds creó para la colección Otoño/Invierno de YSL.

Un aire de encanto y misterio invade el look de la pasarela de YSL, desarrollado por Lloyd Simmonds, quien se basa en la poderosa combinación de pigmentos negros y metálicos para complementar los exquisitos diseños de la marca francesa. Labios brillosos y enigmáticas uñas en este oscuro matiz con incrustaciones alusivas al empaque de las sombras Couture Palette Collector Metal Clash, desfilan en perfecta armonía con un impecable delineado cat eye de enorme dimensión que solo Couture Kajal puede lograr en únicamente tres segundos. Para iluminar la zona del lagrimal sin manchar los párpados, “utiliza la punta de Couture Kajal y colócala directamente en el interior de la línea de las pestañas, cierra el ojo en la parte superior del lápiz y en esa misma posición arrastra el extremo del crayón de ida y vuelta”, detalla el experto, quien recomienda limpiar los residuos con un poco de desmaquillante. “En todas las paletas que hago, me gusta incluir colores que puedan llevarse por sí solos o combinados. Algo que me encanta de Colour Palette Collector Metal Clash es su versatilidad; se puede lograr un maquillaje en bronce y de igual manera añadir un poco de drama a la noche con el tono violeta”, explica Simmonds, para después agregar un consejo de belleza: “Para darle volumen al maquillaje, primero aplico Couture Kajal, lo difumino y encima pongo sombra para ojos”. En cuanto al uso de Gloss Volupté en los labios, “considero que es un look perfecto para un evento de noche; los destellos crean un punto focal muy fuerte. Cuando se añade un toque metálico, es recomendable mantener el resto del maquillaje en acabado mate y para añadir sofisticación, se pueden utilizar sombras oscuras en los ojos”, finaliza el reconocido experto.

6) Renueva tu piel

Refining-cleanser-$-10.990

Cuidar la piel de tu rostro en forma natural es posible con Renewal, la nueva línea de cuidado facial renovador de Burt’s Bees. Esta línea conjuga el efecto suavizador de arrugas del hibisco blanco y la hidratación de la manzana en un potente complejo rejuvenecedor que bloquea la humedad dentro de la piel para rellenar las células y ayudar visiblemente a tensar la superficie del cutis. Cada fórmula es fabricada a mano para nutrir la piel que va madurando con ingredientes botánicos. Renewal presenta un limpiador facial, serum reafirmante, crema de día, crema de noche y contorno de ojos. En corners Falabella.

7) Arriésgate a brillar

Dolce-e-Gabb-bbt-F15-021

Aros inmensos, broches femeninos para el  pelo y muchos brillos destacaron en las últimas pasarelas como parte de las arriesgadas propuestas de diseñadores como Rodarte y Givenchy, quienes decidieron ir más allá de lo convencional, incluyendo extravagantes accesorios en el rostro y el pelo, para llevar el significado de lujo a un nivel nunca antes visto. A pesar de ser una tendencia osada, es posible adaptarla fuera de las pasarelas optando por unos aros XL, una diadema metálica o un broche de piedras como accesorio principal de tu peinado.

Créditos Fotos: Modelos: Getty Images. Productos: cortesía de las marcas.

Comentarios

  • Hay una cadena de hoteles en Santiago que ofrece un menú que incluye oro en sus platos, hoy en día se vuelve algo mas común #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después