facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Lujuria en tus labios

Lujuria en tus labios

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a labios, Pat McGrath anuncia el lanzamiento de un nuevo producto para su exitosa marca de maquillaje, el cual podrá ser tuyo a partir del 30 de agosto.

La famosa, creativa y aplaudida maquilladora de pasarelas, Pat McGrath, anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento un nuevo artículo centrado en el brillo y color de labios, que pretende enloquecer a sus miles de seguidoras.

“Está dedicado a todas las mujeres que aman brillar y destacar. El glitter, realmente transforma tus labios en una joya”, dijo McGrath en un comunicado.

Un vídeo publicado por Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

Así es como a Gold 001, Phantom 002 y Skin Fetish 003 ahora se le sumará Lust 004; tres tonos de labiales, cada uno acompañado de un labial color mate, un gloss, pigmentos dorados metalizados y glitter ultrafino. La idea es aplicar el tono matte y luego el gloss transparente, para finalmente agregar un poco de pigmentos dorados y mezclar con glitter. Todo esto con el fin de alcanzar colores y matices de pasarela, como los provocados por la modelo Bella Hadid, durante la pasarela de Atelier Versace en la semana de la moda de alta costura de París.

Sumado a las colaboraciones con grandes marcas como John Galliano y Dior, y a sus diseños para la línea de cosméticos de Giorgio Armani, la makeup artist ha pasado a convertirse en una de las voces más especializadas en el mundo de la belleza. Por lo que no causa extrañeza que sus productos de maquillaje se conviertan en los favoritos de de nosotras.

Créditos Imagen Facebook Pat McGrath:

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después