facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

M.A.C cosmetics celebra el mes de los labios con un impactante laboratorio de lips

M.A.C cosmetics celebra el mes de los labios con un impactante laboratorio de lips

Descubre cómo crear un tono único para ti.

Cuando eliges el color que pondrás en tus labios, hay distintos criterios a tomar en cuenta: la época del año, los tonos con los que vas a vestir y los tonos con los que te vas a maquillar son, entre otros, puntos importantes de considerar.

Sin embargo, hay veces en las que no encuentras ese tono adecuado, uno que te haga sentir cómoda y única.

M.A.C Cosmetics celebra el mes de los labios con #MacLovesLips, y la oportunidad de encontrar ese color perfecto para ti. 

 

¿Cómo encontrar ese tono especial?

Primero hay que conocer cómo convergen los colores primarios, secundarios y terciarios. Para eso, te basas en la colorimetría o símbolo cromático, donde encontrarás cuáles son los tonos complementarios a ese color que tanto te gusta.

Lo siguiente es experimentar. Tomando en cuenta las distintas texturas, densidades, brillos, terminaciones, coberturas o pigmentaciones que tienen los distintos labiales M.A.C Cosmetics, podrás mezclar a tu gusto. Así lograrás no sólo el color perfecto, sino el acabado adecuado: matte, satín, amplified, cremesheen o el que tú quieras.

Mezclas en el petri con una pequeña espátula -sin miedo-, y encontrarás cuál es tu preferencia: colores análogos, monocromáticos, pasteles.

¿Te atreves?

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después