facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Makeup Radiante

Makeup Radiante

Inspirados por una puesta de sol, las paletas de maquillaje se llenan de tintes dorados y texturas luminosas. Te decimos las claves para aplicarlas correctamente y llenar tu invierno de luz.

1.- PREPARA LA PIEL
Hidrata profundamente el rostro aplicando una crema de textura ligera que, además de incluir factor solar de alto espectro en su fórmula, proteja la piel de los agentes contaminantes. Combínala con una CC Cream para unificar el tono y eliminar cualquier imperfección. De esta forma evitarás un acabado pesado.


1.- Estée Lauder Pure Color Envy en Brash Bronze 2.- Chanel Illusion D’Ombre Velvet en Melody

2.- ENCIENDE EL COLOR
Las sombras para ojos en una gama bronce con subtonos rosas es la tendencia ganadora, ya que ilumina instantáneamente la mirada y aporta un brillo elegante y sutil. Con ayuda de la yema de los dedos, aplica en el párpado móvil y difumina suavemente hacia el exterior.


1.- Lancôme Star Bronzer 2.- Dior Diorblush Light & Contour Sculpting Stick Duo.

3.- CONSTRUYE
Utiliza una base de maquillaje en barra –dos tonos arriba del color natural de tu piel– para perfilar el rostro. Con ella dibuja un número tres que vaya desde las sienes, pase por los pómulos y termine en el hueso de la mandíbula. Aplica un bronzer en las zonas más expuestas al sol como las mejillas, la nariz y la frente.


1.- Bobbi Brown Blush Brush 2.- Becca Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter.

4.- JUEGA CON LOS REFLEJOS
La clave recae en el uso focalizado del iluminador. Elige uno con pigmento de larga duración y ligeros reflejos metálicos. Con una brocha, deposita el producto en la parte alta de los pómulos, la punta de la nariz y el mentón. El objetivo final es crear puntos de luz para un estilo radiante.


1.- YLS Rouge Volupté Shine Spring Look 2017 en Rose Marceau 2.- Nars (atrás) Lip Tint en Èphèlide.

5.- MAXIMIZA EL VOLUMEN
Los colores borgoña se quedan atrás para dar paso a los tonos rosa y coral. En cuanto a texturas, los expertos afirman que el gloss es la apuesta actual. Por lo tanto, el uso de un labial cremoso acompañado de una capa de brillo intenso serán necesarios para intensificar la densidad de los labios.

Créditos FOTOGRAFÍAS: IMAXTREE Productos: cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después