facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Manos con sello Louboutin

Manos con sello Louboutin

¡Regala lujo a tus manos! En Londres existe un salón de belleza que ofrece manicures Christian Louboutin reseñadas como la última nail experience. ¿Sabes de qué trata? Aquí te contamos. 

No todo en la vida son zapatos y el diseñador tras las icónicas suelas rojo escalarta, Christian Louboutin, bien lo sabe. Desde 2014, su imperio de zapatos de lujo expandió sus fronteras al presentar el primer producto beauty de la marca: un esmalte de uñas llamado Rouge Louboutin. El lanzamiento buscaba continuar con la leyenda del rey de los zapatos quien, en sus primeros años, decidió ocupar el esmalte escalarta para pintar suelas del mismo color como toque distintivo para sus stilettos. Años más tarde, Louboutin pasó a ser conocido como uno de los artífices de zapatos de lujo más codiciados del mundo, de la mano de una línea de belleza que incluye más de 30 colores de esmaltes, labiales, perfumes y productos para los ojos.

La exclusividad que transmite la marca pasó, hace pocos meses, a transformarse en un servicio de cuidados de manos que solo es ofrecido por un salón de belleza en Londres: el DryBy Salon. Ahí puedes pedir una cita para estar una hora (U$ 86.00) o 75 minutos (U$ 113.00) con una masajista/manicurista que maneje los productos de belleza Louboutin. La experiencia incluye: limpieza, exfoliación y esmaltado de uñas más un masaje hidratante previo, con un aceite aromático de la línea Christian Louboutin Oils.

En cuanto al esmaltado, este nail experience concluye con la aplicación de un primer, luego un gloss y finalmente, cualquiera de los 32 colores de esmalte que ofrece la marca. ¿Solo hay colores lisos? ¡No! Hay nail art con efecto Ombre y, solo por las fiestas de fin de año, looks metalizados llamados “festive metallic”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después