facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Maquíllate como toda una profesional

Maquíllate como toda una profesional

Como muchas soy una convencida de que el maquillaje nos ayuda a destacar nuestra belleza y a creernos las dueñas del mundo. Y es que para mi ya es un must, tanto así que no salgo de casa sin antes dedicarle unos minutos todas las mañanas. Pero maquillarnos no es fácil, muchas veces caemos en errores habituales como no comprar el tono adecuado o usar una cantidad excesiva. En la otra vereda, los expertos aconsejan elegir la textura, tono y cantidad perfecta para nuestra piel, además de aplicar cada producto siguiendo pasos clave.

Con esta inquietud en mente, hace unas semanas fui en busca de nuevos maquillajes para mi rutina diaria. Descubrí algunos exquisitos de MAC Cosmetics, como el delineador en gel Fluideline Blacktrack. Aunque suele intimidar porque a primera vista parece difícil de usar, si lo aplicas con el pincel Small Angle Brush (263) resulta más sencillo que si usamos el típico lápiz delineador. Es mucho más suave en contacto con el párpado y su intenso color negro se mantiene perfecto todo el día. Para su aplicación debes seguir la línea de las pestañas, marcar un punto siguiendo como referencia el final de la ceja y trazar la línea suavemente para luego intensificar con una última pasada. ¡Muy fácil! Puede requerir unos días de práctica para que ambos ojos queden iguales. Luego aplicas una máscara de pestañas y ¡voilà! un cat eye digno de profesionales. Es importante saber que como este producto es de secado rápido, se debe cerrar inmediatamente.

Wp-Mac-87

Nuestros labios también son muy importantes, y en lo personal jamás pensé que fuera necesario delinearlos. No encontraba muy estético cuando se va perdiendo el labial y queda el borde más oscuro. Pero si quieres evitar esto a toda costa y a la vez lograr más volumen, puedes usar un delineador como el Lip pencil en toda la superficie de los labios –no sólo en los bordes–. Sobre esto aplica un labial como el clásico Lipstick de MAC que tiene una gran paleta de colores, así puedes escoger un tono similar al del lápiz delineador, y durará más tiempo sin correrse. Finaliza con un gloss… ideal.

Wp-Labiales-2

Si sueles maquillarte sabrás que otro de los problemas que enfrentamos todas las noches antes de dormir es desmaquillarnos, tanto así que cada vez que lo hacemos perdemos algunas pestañas en el proceso, por eso recomiendo el Gently Off eye and lip make up remover. Un desmaquillante bifásico que remueve fácilmente todo rastro de make-up de los ojos y labios. Una técnica súper efectiva es poner desmaquillante en un pincel e ir removiendo suavemente por el borde de los ojos, de esta forma se va soltando todo residuo de las pestañas, para lograr un resultado más prolijo, les recomiendo pasar una toallita húmeda. Y si no tienes pincel para esto, también es muy útil pasar un cotonito con desmaquillante por el borde de las pestañas. Este mismo producto te sirve para eliminar los ratros de labial.

Wp-mac-1

Dar con todos estos descubrimientos no fue casualidad, al contrario, se lo debo a un excelente servicio que de seguro les va a encantar.

¿Les ha pasado que tienen un matrimonio o un evento importante y necesitan urgentemente a alguien que te maquille?

Actualmente hay muchos servicios de este tipo, pero hay algunos que marcan la diferencia, como el de MAC Cosmetics. Aquí maquilladores certificados de la marca, además de dejarte con un makeup perfecto para la ocasión, te dan increíbles consejos, recomiendan los mejores productos para tu piel y lo mejor de todo, al finalizar la sesión te llevas el precio equivalente del servicio contratado en productos. ¡Lo sé, es un sueño!

Mi experiencia fue excelente, me dejaron perfecta para ir a un evento, aprendí técnicas infalibles, entre esas las que les conté hoy, y luego me llevé todos los productos que ven en las fotos a mi casa, para poner en práctica lo que me enseñaron. 100% recomendable.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después