facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Nuestros favoritos para la llegada de la primavera

Nuestros favoritos para la llegada de la primavera

Apodérate de la sofisticación detrás del enigmático color rojo y prepárate para dar una cálida bienvenida a la primavera.

1. SIN DAÑOS

Es vital proteger no solo el rostro de la presencia de los signos de envejecimiento, sino que también el cuello y las manos. Ambas son áreas específicas que demuestran el paso de los años. Por ello, Clarins desarrolló Multi-Intensive Concentré Décolleté et Cou, un tratamiento con base en extractos orgánicos para preservar la elasticidad y el tono uniforme.

2. INSPIRACIÓN CLÁSICA

Transforma tu manicure con un aire parisino al elegir Really Red de Essie, uno de los tonos de esmalte más vibrantes y seductores.
Su fórmula proporciona un acabado ultrabrilloso y de larga duración para transformar las uñas en un accesorio único.

3. ELÍXIR DE BELLEZA

Un spray hidratante coporal bifásico que combina los beneficios de la cereza y la avellana. Así es este delicioso producto de Natura que deja la piel hidratada, suave, fresca y con un delicioso aroma. Es ideal para aquellos días que tenemos poco tiempo y requerimos de un producto eficaz que hidrate de forma rápida y efectiva.

4. ACENTO ESPONTÁNEO

Consigue en segundos un terminado saludable en tu rostro aplicando un ligero toque de Pot Rouge for Lips & Cheeks en Blushed Rose, de Bobbi Brown. Su color uniforme y acabado glowy lo convierten en un básico para resaltar los labios y mejillas de manera natural.

5. TRAZO MAGNÉTICO

La textura ligera de Rouge Allure Ink, de Chanel, es capaz de fundirse con la piel. Su pigmento intenso y acabado mate lo convierten en el lipstick líquido predilecto de la temporada para dar a los labios un aire de seducción. Prueba el tono Libéré; una elección vibrante con subtonalidades naranjas.

6. SÍ A LA PASIÓN

Si Passione de Armani es una fragancia pensada en la mujer que no teme a ser fiel a ella misma y defender sus sueños con determinación. La pasión, después de todo, es aquella que puede implusar la positividad en nuestras emociones. El rostro del perfume es nada menos que Cate Blanchett, quien encarna estas características.

7. CONSEJO DE EXPERTO

Define tus labios con el crayón The One, de Oriflame, cuya fórmula brillante mantiene el color por horas, y gracias a su textura cremosa se difumina con facilidad. Además, es perfecto para usar antes del labial para promover un matiz más vibrante.

8. SOLO PARA EXIGENTES

Inspirado en el pelo más saludable y voluminoso, Phyto creó Phytodensia, un suero que actúa sobre el cuero cabelludo para redensificar y proteger la fibra capilar gracias al extracto de uva y vitaminas. Un ritual de tratamiento delicioso que, sin duda, formará parte del arsenal de belleza de cualquier experta.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después