facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Nuevo ritual de belleza

Nuevo ritual de belleza

Un pelo reseco, dañado, opaco y quebradizo puede convertirse en una de las peores pesadillas femeninas. Y es que se hace muy difícil cuidarlo como corresponde si lo sometemos a diario a agresiones como el calor del secador, rizador, la plancha o coloración. Hacemos todo para salir de casa luciendo perfectas, pero pareciera que nuestra melena sufre todas las consecuencias. Por eso es súper importante incorporar en la rutina de belleza algunos productos que nos ayuden a proteger y reparar cada fibra, y en medio de esta difícil misión me encontré con Huile Prodigieuse, el aceite estrella de Nuxe.

Este elixir, que ya es todo un éxito en Francia, promete una suavidad exquisita porque está compuesto por una combinación de aceites vegetales (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico). Como resultado los expertos obtuvieron una fórmula muy versátil, que además de nutrir el cabello entrega los mismos beneficios si lo usamos en la piel del rostro y cuerpo.

Como su fragancia puede ser algo intensa, sobre todo si no te gusta que otros aromas se mezclen con tu perfume durante el día, es recomendable aplicar en las puntas del pelo durante la noche, así puedes poner una mayor cantidad dejando que actúe por todas tus horas de sueño. En la mañana lava como de costumbre y al salir de la ducha, aún con el pelo mojado, aplica un poquito en las puntas, para luego secar con el secador. ¿Resultado? Un pelo nutrido, brillante y suave.

 

Wp-Nuxe-1

No dejes de probarlo en el cuerpo, lo ideal es usar preferentemente en aquellas áreas que tienden a resecarse, como codos, rodillas y talones, pero también puedes ponerlo en muslos, vientre o brazos. Aplícalo antes de acostarte porque así le dedicarás más tiempo a masajear las zonas con movimientos circulares, permitiendo que la piel tenga una excelente absorción del producto. En el rostro, úsalo mediante suaves toques desde el centro hacia los contornos faciales, al instante sentirás que cambia la textura de la piel y, como es un aceite seco, te olvidas de esa sensación grasa que pueden dejar otros productos de este tipo.

De las características que me parecieron más atractivas, es que un 97,8% de la fórmula de Huile Prodigieuse es completamente natural, compuesta por vitamina E, que humecta el pelo y la piel. Es importante que nunca dejes de poner atención en los contenidos de los productos de belleza que utilizas, en este caso al ser un aceite natural no tiene siliconas, químicos presentes en muchos productos capilares y que actúan como una capa en el cabello impidiendo que los nutrientes entren a la fibra. Tampoco contiene conservantes ni aceites minerales lo que es muy beneficioso, ya que estos últimos entregan una sensación de hidratación que dura solo mientras tenemos el producto en la piel y a largo plazo tapa los poros produciendo acné, alergias y sequedad.

Ya llevo dos semanas usando este aceite todas las noches, y he notado muy buenos resultados en la salud de mi pelo. Tengo que confesar que su aplicación se transformó en mi ritual nocturno y no cabe duda que será mi gran aliado este otoño.

¿Cuánto y dónde? Huile Prodigieuse 100 ml, $22.990. Disponible en SalcoBrand.

Créditos Fotos: Getty Images - Nuxe

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después