facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Ojos de impacto

Ojos de impacto

Conquista con un delineado infalible, siguiendo estos sencillos trucos para lucir una mirada sensacional como toda una experta.

1. RENUEVA LA TONALIDAD

El negro es lo más eficaz para crear el delineado perfecto, pero en esta temporada, el tono más audaz para definir tu mirada es el cobalto o azul marino; esta gama es ideal para intensificar los ojos cafés, mieles y azules.

Chanel Stylo Yeux Waterproof  en Ardoise, $21.000.

Wp-Ojos1-740

2. APLICACIÓN CORRECTA


Uno de los errores más comunes al hacer un delineado en la parte superior del ojo, es dejar un espacio entre el trazo y las pestañas. Para asegurarte de que eso no ocurra, estira un poco la piel del ojo hacia afuera, utiliza un lápiz cremoso y pásalo entre las pestañas, rellenando cada espacio hasta quedar uniforme.

Inglot Kohl Pencil 01, $11.900.

Wp-Ojos3-740

3. COMPLEMENTO INDISPENSABLE

Es muy importante encrespar las pestañas antes de delinear ambos ojos para no deteriorar el delineado. Una vez que termines, aplica dos capas de máscara en las pestañas superiores e inferiores; este es el terminado que le dará una mayor definición y amplitud a tu mirada.

Helena Rubinstein Lash Queen Mystic Blacks, U$40.

Wp-Ojos5-740

4. PREPARA Y MARCA


El secreto de los maquilladores para obtener un delineado que se mantenga intacto por más tiempo es aplicar un primer especial en todo el párpado móvil antes de crear el trazo. Si te consideras una principiante en el tema, haz un delineado de color blanco hasta que quede perfecto y, encima de él, vuelve a trazarlo con uno en tono negro.

Urban Decay Eyeshadow Primer Potion, $14.990.

Wp-Ojos4-740

5. A PRUEBA DE ERROR

Para lograr un acabado profesional, como lo hacen los expertos temporada tras temporada en las pasarelas de los Fashion Weeks, es imprescindible tener cotonitos con punta en tu cosmetiquero; son lo mejor para borrar, retirar y corregir imperfecciones.

Wp-Ojos2-740

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después