facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Ojos primaverales

Ojos primaverales

Para presentar la colección S/S 2015 de Fendi, Karl Lagerfeld quería que el maquillaje fuera lo más parecido posible a los tonos de sus prendas. La difícil tarea recayó en el talentoso Peter Philips, quien durante años se desempeñó como director creativo de Chanel makeup. Los días pasaron y al darse cuenta de que ningún tinte daba con el color que le había encomendado el káiser, Peter decidió probar (en un acto completamente desesperado) con un pedazo de cuero de los accesorios que las modelos llevarían en el pelo. Así nació uno de los looks más aplaudidos de la próxima temporada, el de los trazos coloridos y geométricos en los ojos.

Hace un par de años fueron las cejas frondosas, luego, los párpados glossy, y desde el año pasado el delineado de trazos libres y de color. Durante el verano vimos como se asomaba, tímidamente, la tendencia de los ojos con destellos blancos, que esta primavera al fin llegan como protagonistas a dar un poco de versatilidad al clásico look de cat-eye.

wp-delineado-740

Los looks presentados por Christian Dior, Peter Som y Nanette Lepore, en las semanas de la moda de París y Nueva York dan algunas luces de cómo se debe llevar este maquillaje de forma fresca, glamorosa y elegante. Lo ideal es trabajar la piel de manera más natural posible –siguiendo con la tan conocida tendencia del no makeup makeup– aplicar un rubor suave y no sobrecargar los labios de color.

¿Las mejores opciones para probar este look? Delineadores finos en tonos blanco, naranjo o azul.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después