facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Olimpiadas de Belleza

Olimpiadas de Belleza

Las atletas olímpicas de Estados Unidos revelan qué productos son merecedores de una medalla de oro. 

April Ross, vóleibol playa, 34 años 

“Cuando tengo partido me hago una cola de caballo con una trenza y, para que no me queden pelos sueltos, uso el gel Aussie Mega, que es ideal para climas húmedos. También utilizo el acondicionador Aussie 3 minute Miracle Moist, que nutre y le da brillo a mi pelo luego de un duro partido en la playa”.

Natasha Hastings, 400 metros, 30 años

“La pista es mi lugar de trabajo, así que tengo que presentarme maquillada y peinada como cualquier otro profesional. Fijo mi base, rubor e iluminador con el polvo Mineral Foundation de Sweat Cosmetics, que es resistente al agua y tiene protección solar. Mi lipstick favorito es Kat Von D Everlasting Liquid de Ayesha. Siempre recibo cumplidos de mis fans cuando lo uso”.

4

Kelley O’hara, fútbol 27 años 

“Entrene o no, todas las mañanas uso el protector solar Coppertone ClearlySheer Sunscreen. Luego de estar en la cancha, limpio mi rostro con el agua micelar SkinActive de Garnier, porque es fácil, rápida y suave con mi piel. En las Olimpiadas, me encanta pintarme las uñas con los esmaltes de Essie y hacerme diseños patrióticos”.

Hailey Anderson, natación 24 años 

“El cloro realmente puede llegar a blanquear tus cejas. Por eso, antes de entrar a la piscina me pongo un poco de lipbalm para protegerlas y después de la práctica utilizo Anastasia Beverly Hills Perfect Brown Pencil. También necesito una fuerte protección contra el sol. En esos casos uso Vertra Face Stick con factor de protección solar de 35, que es ultra resistente al agua”.

5

Sandi Morris, salto con garrocha, 24 años

“Todos los días entreno al aire libre y la base líquida de Benefit Hello Flawless Oxygen Wow! tiene un factor de protección solar de 25, que es ideal para mí. Desde que entreno con la garrocha, no puedo aplicarme nada grasoso en las manos, por lo que uso Neutrogena Dry-Touch Sunscreen”.

Mariya Koroleva, nado sincronizado, 26 años

“Mi kit para las competencias es el Make Up For Ever. Uso la sombra para ojos Aqua Cream, el delineador y la base. Todo a prueba de agua. Para remover utilizo Aveeno Positively Radiant Makeup Removing Wipes. Para el cabello usamos la gelatina de cocina de Knox y nos vamos peinando hasta hacer un tomate. Mi pelo se siente espectacular después de usarla”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después