facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Onda cítrica

Onda cítrica

Rompe los esquemas y apodérate de los nuevos indispensables de belleza en el atrevido matiz anaranjado.

TOQUE CÍTRICO
El pelo recibe un golpe de brillo sensacional con este producto de Redken, de la línea Diamond Oil. Es un spray que está enriquecido con un aceite muy liviano, cargado de micropartículas que difunden la luz.  $12.490.

wp-citricos01-740

LÍNEAS ARRIESGADAS
La magia del delineador Technakohl Liner de M·A·C traspasa los límites de lo convencional con su tonalidad Twinked. Resalta la mirada gracias a su combinación única de ceras derivadas de plantas, las cuales dan una sensación de suavidad que dura más de ocho horas. $15.300.

wp-citricos02-740

VELO DE SEDA
El aceite para labios Instant Light Comfort Lip Oil, de Clarins, fusiona lo mejor para resaltar el buen aspecto de los labios, ya que no sólo hidrata y reconforta, sino que también deja un brillo natural sin ese desagradable efecto pegajoso. $15.185 en saks.com.

wp-citricos04-740

ESPUMA ENERGIZANTE
Si vas a París, regálate el gel para la ducha Eau de Mandarine Ambrée Gel Douche, de Hermès, (45.9 euros) para hacer de la hora del baño un momento de total relajación. Déjate envolver por su delicada textura y la sutileza de las notas agridulces de mandarina.

wp-citricos03-740

DELICADO PIGMENTO
Una luminosidad sublime es vital para tener labios atractivos. Como parte de su colección Illuminating Nudes, Bobbi Brown presenta Lip Gloss en Almost Peach para lograr que luzcan con mayor volumen al instante, otorgando un ligero toque de color. $19.800.

wp-citricos06-740

LUJO  ESPECIADO
Jengibre y rosas de Marruecos son  acordes que se desprenden de la exquisita vela Cardamom & Moroccan Rose Home Candle de Jo Malone, que por su elegante diseño degradado, se adecua a cualquier espacio. (U$70 en el sitio web jomalone.com).

wp-citricos05-740

LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD
Los activos concentrados de Pure Truth Melting Cleanser, de Ole Henriksen, recaen en su formulación de triple beneficio. Este gel limpiador se funde al contacto con la piel y desaparece impurezas, ilumina y nutre el rostro. U$34 en sephora.com

wp-citricos08-740

ALIANZA PERFECTA
El protector solar Soleil Bronzer, de Lancôme contiene activos antioxidantes y aceites que alisan y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, promoviendo el bronceado perfecto al protegerla con una delicada película de acabado satinado.

wp-citricos07-740

Créditos Fotografías: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después