facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Opulencia en plata

Opulencia en plata

Déjate conquistar por la suntuosidad del brillo plateado en los activos más innovadores de belleza.

AROMA DE ENSUEÑO

La fragancia alusiva a la capital del amor, Paris, de YSL, se reinventa en la vanguardista edición Paris Rebel Collector. Una enérgica composición de acordes revelan el lado arriesgado de una mujer siempre enamorada. Disponible en Neimanmarcus.com, $67.200.

Disponible en Neimanmarcus.com, $67.200.

 

PRÁCTICO Y MINIMALISTA

Protege tus labios e inúndalos de un fresco aroma con Baume Hydratant Parfumé, de Hermès. El discreto envase de este bálsamo facilita su transportación, aportando una sutil tonalidad. En lebonmarche.com, $50 euros.

Wp-Opulencia2-740

TÉCNICA PROFESIONAL

Lograr unas ondas perfectas en pocos segundos es muy sencillo con la tenaza Single Pass Whirl de T3. Esta herramienta infalible de temperatura regulable funciona con base en iones y energía infrarroja, que sellan la cutícula, previenen el frizz y resaltan el brillo natural del pelo. Disponible en Amazon.com, U$73.

Wp-Opulencia1-740

INGREDIENTE SECRETO

Un pequeño porcentaje de veneno de serpiente es el elemento clave en la composición del revolucionario suero Un-Wrinkle Fast Acting Serum, de Peter Thomas Roth, que relaja y suaviza la apariencia de líneas de expresión en solo tres días. En Sephora.com, U$120.

Wp-Opulencia8-740

DELICADA BROCHA

Como parte de la colección Lightness of Being de MAC, llega el instrumento predilecto para un maquillaje impecable. La Duo Fibre Eye Shadow es una brocha de fibras naturales y sintéticas con el tamaño y forma óptimos para aplicar y difuminar las sombras para ojos. Precio ref: $31.200.

Wp-Opulencia6-740

PODER BOTÁNICO

El extracto de orquídea blanca es el alma de la fórmula del ligero suero Orchidée Impériale White de Guerlain. Sus novedosos activos equilibran e igualan el tono de la piel para lograr así la sinergia ideal de luminosidad y juventud en el rostro. En Nordstrom.com, $319.000.

Wp-Opulencia7-740

TRÍO DE SOMBRAS

Las sombras ligeras Pure Color Instant Intense Eye Shadow Trio, de Estée Lauder iluminan con un brillo poderoso. Su pigmento de gran intensidad y su fórmula perlada aportan destellos metalizados impactantes. Su fórmula fija el color y dura intacta hasta 10 horas. Precio ref: $30.400.

Wp-Opulencia5-740

DESTELLO METÁLICA

La elegancia del esmalte Pure Color Vivid Shine Nail Lacquer en Smoked Chrome, de Estée Lauder, es ideal para lucir una manicure brillante, impecable y de larga duración con la tendencia del metalizado. Precio ref: $9.900.

Wp-Opulencia4-740

 

Créditos Fotos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después