facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Para nosotros: Mirada segura

Para nosotros: Mirada segura

Para nadie es un misterio que los hombres están cada vez más preocupados de su aspecto; haciendo esfuerzos por vestirse a la moda, encontrar un estilo propio, cuidar la apariencia y al mismo tiempo, proyectarlo al entorno que los rodea.

Yo no soy la excepción. Una barba perfecta, dientes deslumbrantes, mirada luminosa y despierta, para mí, son sinónimo de atención, de interés por el mundo y a la vez, una cuota de misterio.

Pero eso yo no lo tenía. Muchas personas cuestionaban mis horas de sueño y me aconsejaban dormir más. Era fastidioso el momento en que al preguntarme mi edad, no podían creer cuando les decía que tenía 22 años. Impresiones que iban acompañadas de un “¿dormiste poco?”, “tienes cara de cansado” o “pareces 10 años mayor”.

Estaba en una encrucijada. Necesitaba un producto que me ayudara a solucionar mi problema. Y fue ahí cuando conocí el Gel de ojos Cédrat ($24.000) con propiedades energizantes, que ilumina e hidrata el contorno de los ojos. Un producto nuevo para mí que al segundo día comenzó a entregarme resultados.

Después de una semana de uso, mi piel se tonificó. Mis ojeras —que tanto me molestaban— se difuminaron considerablemente y la parte alta de mi rostro comenzó a lucir menos cansado y con más energía, sobre todo el sector de mis ojos que siempre estaban más abatido. El cambio fue notorio.

Gracias a su textura ligera, no grasa y en formato roll-on, el producto se absorbe rápido. El gel calma la piel, reduce los daños y, al mismo tiempo, da vida, frescura y seguridad a la mirada.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después