facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Pelo de lujo

Pelo de lujo

El volumen y la densidad se convierten en sinónimo de elegancia para esta temporada. Adopta las propuestas de las pasarelas por medio de estos sencillos pasos.

Consigue el corte perfecto


El éxito de un efecto voluminoso en el pelo recae en conseguir la forma correcta. Los expertos apuestan por un corte redondo y con capas largas para lograr así una mayor consistencia. Por un lado, si deseas agregar un flequillo, elige uno recto. Y por el otro, si la textura de tu pelo es delgada, evita los cortes desflecados, ya que este estilo tiende a eliminar el volumen natural.

Adapta tu rutina

Es importante incorporar fórmulas de limpieza que preparen y transformen la textura capilar para que el estilizado sea más sencillo y rápido. Intercambia tu shampoo y acondicionador habitual por uno que amplifique las fibras capilares para obtener mayor movimiento.

Combina fórmulas


Focaliza la atención en la raíz aplicando un shampoo en seco para obtener mayor volumen en esta zona. Elige un mousse con fórmula suavizante y aplica una porción similar al tamaño de una moneda –solo en el largo y evitando las puntas–, para revitalizar y suavizar la textura del pelo.

Utiliza una técnica profesional


El uso de herramientas térmicas es esencial para moldear y conseguir un efecto natural. Divide el pelo en tres secciones y realiza un brushing por medio de un cepillo redondo y un secador; comienza por el área de la nuca, sigue con los medios y finaliza con las capas superiores.

Perfecciona el estilo


Pule la superficie aplicando una fórmula en spray de acabado en seco y fijación media para no perder el look sedoso de tu pelo. En las puntas, utiliza un aceite ligero que aporte luminosidad y con ayuda de tus manos estilízalas hacia afuera.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después