facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Perfecta en minutos

Perfecta en minutos

Eric Antoniotti, Director Internacional Artístico de Maquillaje de Clarins, nos da sus mejores consejos para lucir impecable.

Wp-belleza-tip-740

1- Dúo dinámico

Unifica el tono del rostro con un efecto de segunda piel, combinando el maquillaje con un suero hidratante. Los pigmentos de la base líquida se fijan perfectamente con la absorción del suero, dando como resultado una sensación totalmente ligera, con un acabado fresco y luminoso. Es muy importante conocer la formulación de ambos, ya que no todos son compatibles para lograr una mezcla homogénea.

Wp-belleza-tip-2-740

2- Lifting inmediato

Crea un efecto tridimensional y logra que tus ojos se vean más despiertos sobreponiendo tres tonalidades de café en las cejas. Comienza aplicando el color más oscuro en la parte superior; luego, el tono intermedio y, después, el más claro en la zona inferior. Finaliza cepillándolas en forma ascendente para unificar.

Wp-belleza-tip-3-740

3- Prevención eminente

El tratamiento para el contorno de ojos es indispensable en la rutina de belleza diaria; sin embargo, es vital recalcar que debe aplicarse como el primer paso después de la limpieza. De esta manera, evitarás las bolsas, creando una barrera alrededor de dicha área, la cual impedirá que la crema o suero para la cara invada esta zona.

Wp-belleza-tip-5-740

4- Localiza y resalta

Define tus facciones con un juego de matices y sombras de modo estratégico. Dale luz al rostro, sustituyendo el iluminador por una sombra en tono beige o rosa, haciendo una media luna de la sien, a la parte alta de los pómulos y un toque en el puente de la nariz.

Wp-belleza-tip-6-740

5- Técnica de un experto

El uso del corrector juega un papel importante para obtener un acabado natural. Para lograrlo, pon pequeña cantidad en las yemas de los dedos, frótalos entre sí para calentar el producto y aplícalo inmediatamente en la piel.

Créditos Fotos: Getty Images. Productos cortesía de la marca. Jon Paterson/Studio D

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después