facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Perfil experto

Perfil experto

Detrás de cada creación se encuentra una mente maestra, y cuando hablamos de cuidado capilar, el nombre que resuena en nuestra mente es el de Kevin Hughes, Director Artístico de Moroccanoil. Conócelo en profundidad aquí.

En 2011 se integra a la marca líder en cuidado capilar como Educador Nacional, después su trayectoria lo coloca como Embajador Global de Moroccanoil y hoy es el Director Creativo. Durante toda su carrera, Hughes ha plasmado su creatividad en múltiples editoriales y pasarelas. “Me inspira observar la transformación de las personas. Sacar su belleza interior y aprender nuevas maneras de lograr el objetivo estético que la gente busca”, menciona respecto de su profesión. En exclusiva con Bazaar, el experto en pelo nos habla sobre sus tips y las herramientas esenciales para recrear cualquier estilo ondulado de manera profesional.

¿Cuál es tu producto favorito?
Me encanta el spray con acabado seco Spray Texturizante en Seco de Moroccanoil, porque otorga una efecto de suavidad a cualquier look relajado.

¿Tienes algún mantra?
Siempre me ha motivado una frase de la poeta Maya Angelou: “La gente olvidará lo que dices. Olvidarán lo que hiciste. Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir”.

4 claves para lograr un cabello fascinante:

1.- Ondas de Playa
“Toma varias secciones de pelo y rocía el Spray Texturizante Seco; comienza en la raíz y baja hasta las puntas en forma de zigzag. Continúa con el secador y con ayuda de los dedos levanta el cabello, ondula algunas secciones para definir las ondas y finaliza aplicando el Fijador Luminoso Fuerte de Moroccanoil”.

2.- Rizos secos
“Seca el pelo y mantén la estructura natural de cada onda; sepáralos con delicadeza y aplica Spray Reactivador de Rizos para agregar volumen y textura en todo el cabello. Su fórmula ligera y refrescante es perfecta para suavizarlos sin eliminar el volumen”.

3.- Moño desordenado 
“El secreto recae en el uso de la Espuma Voluminizadora entre los mechones. Después, ondula todo el pelo y lleva la cabeza hacia abajo para lograr un efecto desaliñado. Con delicadeza, lleva el cabello hacia la nuca y sujétalo. Extrae pequeños mechones para enmarcar el rostro”.

4.- Puntas con textura
“Con el pelo húmedo, aplica unas gotas del Tratamiento Moroccanoil o Tratamiento Moroccanoil Light desde la mitad hasta las puntas para controlar el frizz y aumentar el brillo en esta zona. Prosigue con el secado, utiliza el secador de pelo de cerámica y enrolla algunas secciones con ayuda de una onduladora. Por último, aplica Fijador Luminoso Medio de Moroccanoil en toda la superficie”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después