facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Pestañas chic

Pestañas chic

Las últimas innovaciones nos han acelerado el corazón y tentado a batir nuestras pestañas como nunca antes.

Décadas atrás, la aplicación de la máscara era algo que hacíamos en piloto automático. Una técnica sencilla de bombeo y varita que entregaban una gruesa capa de cera negra que ningún removedor de maquillaje podía quitar por completo. Saltamos al año 2016 y nos encontramos con tendencias de pestañas estacionales, modelos postizos y fórmulas que le hacen bien a tus ojos.

5 Mejores Innovaciones de Máscaras

Urban Decay Brow Tamer, si bien no es para pestañas, es necesario para darles un marco ideal potenciando las cejas y dejándolas delineadas y rellenas. 

L’Oréal Paris False Lash Superstar Mascara, hace la tarea fácil y logra proporciones de pestañas postizas. Primero el primer, luego la capa.

Lancôme Hypnóse Volume-à-Porter, es tan liviana que olvidarás que la llevas puesta.

Eyeko London Black Magic Lash Boost, le da a tus pestañas una capa negra profunda enriquecida con fibras de color.

Lancôme Grandiôse, tiene un pincel totalmente curvo para una aplicación desde la raíz hasta la punta. Levanta las pestañas de manera magistral.

1pestanas

Evolución del cepillo

Las últimas tecnologías, tratamientos y productos que te harán preguntarte cómo vivías sin ellos.

Fórmulas Dos-En-Uno

¿Quién tiene el tiempo de aplicar un sérum, primer y máscara antes del desayuno? Por suerte, las máscaras multifuncionales ya llegaron al mercado y son absolutamente geniales. Estas son tres de nuestras favoritas:

1. MAC False Lashes Maximizer envuelve tus pestañas en ingredientes enriquecedores que preparan, acondicionan y realzan.

2. HydroPeptide Lash Longer, Fuller, Lusher las rellena, fortalece e hidrata profundamente.

3. Perricone MD No Mascara incluye una combinación poderosa de neuropéptidos para unas pestañas sanas y fuertes.

CEPILLOS

100% A prueba de manchas
Se les conoce como “tubing” y se trata de una fórmula que intercambió los aceites y ceras tradicionales por un polímero flexible que provoca una fina capa que envuelve cada pestaña, dándole una cobertura en 360 grados. Mientras más apliques, más lograrás un acabado brillante y perfecto. El agua es el removedor ideal, ya que suelta las capas de manera fácil, evitando la caída prematura.

Pestañas listas para usar

Lejos de las pestañas postizas sintéticas que encontrabas al final de un cajón en la tienda de belleza, Artémes Luxury Mink Lashes, por ejemplo, son unos modelos de lujo que se fabrican eligiendo los cabellos de visón más éticos, lo que significa que son sutiles y livianos. Invierte en alguno de sus 18 modelos diferentes.

Trends: Pestañea o te las perderás

Destacados makeup artists aterrizaron los looks atrevidos que vimos en las pasarelas de los shows S/S 2016. Aquí, presentan pestañas perfectas e innovadoras para definir tu estilo de belleza.

1. Fantasmas

Advertencia: no pruebes esto si estás muy apegada a tus extensiones, ya que esta es la definición de pestañas minimalistas. Prueba el maravilloso encrespador de Shu Eumura y luego un toque de Clarins Double Fix Mascara, para un look sutil que no competirá con tu maquillaje nude.

1
Alexander McQueen SS 2016

2. Baby Doll

Esta tendencia inspirada en Mary Katrantzou es lo suficientemente hermosa para llevar de día. Limita la máscara a la mitad de las pestañas hacia arriba y dejando los costados desnudos. El Givenchy Phenomen’Eyes Mascara y Eylure Pro-Lash Individuals son nuestras predilectas.

2
Eudon Choi 2016

3. Arácnido

En una oda al eterno estilo de Twiggy, Marni reimaginó el look con pestañas individuales extra largas esparcidas a lo largo de la línea del párpado para un efecto de araña. Estée Lauder Sumptuos Knockout Defining Lift and Fan Mascara te llevará a la mitad de este estilo, separándolas y levantándolas.

3
Marni SS 2016

4. Tonos Saturados

Está a punto de convertirse en la nueva tendencia imperdible y Armani lo demostró en su show

S/S 2016, donde modelos llevaron pestañas rojas contrastando los párpados en azul metálico. El resto del look se mantuvo neutral. Amamos Chanel Le Volume de Chanel en Ardent Purple.

4
Jonathan Saunders SS 2016

5. Máscara Grumosa

Francois Nars es un vanguardista a la hora de romper las reglas de belleza, así es que estamos siguiendo su ejemplo y abrazando el regreso de los grumos. Una gran fórmula, como Nars Audacious Mascara no te decepcionará, y si la dejas abierta en la noche, te creará un efecto insuperable.

5
Marc Jacobs SS 2016

¿Con cuál de todas estas tendencias o productos te quedas tú?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después