facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Piel deslumbrante

Piel deslumbrante

La acumulación de células muertas de la piel y los cambios de temperatura ambiental provocan un rostro apagado. Opta por una renovación total y recupera la luminosidad en cinco sencillos pasos.

1.- Elimina residuos superficiales
Los activos de los tratamientos faciales se absorben correctamente cuando la piel está limpia. Ahí reside la importancia de este primer paso. Remueve el maquillaje con un algodón humedecido con agua micelar. Continúa aplicando unas gotas de limpiador líquido en un cepillo electrónico y da un suave masaje para purificar los poros.

En portada (arriba, de izquierda a derecha): 1.- ForeoLuna Sensitive/ Normal Skin 2.- Le Couvent Des Minimes, 3 in 1 Micellar Water 3.– ClarisonicMia 2 4.- La Roche Posay, Effaclar

2.- Reinventa


1.- CaudalieGlycolic Peel 2.- ÉvoluéRoyal Jelly Peel 3.- MuradIntensive-C Radiance Peel

Cambia tu exfoliación semanal por un peeling que ayude a renovar la dermis a profundidad. Existen distintas fórmulas a base de ácido glicólico, vitamina C o jalea real. El objetivo es conseguir una piel homogénea, disminuir la aparición de manchas y desintoxicar.

3.- Trabaja de manera específica


1.- SkinCeuticalsRetexturing Activator 2.- La PrairieRadiance Cellular Concentrate Pure Gold 3.- OriginsMaskimizer.

En este punto, la superficie del rostro puede estar sensible e incluso llegar a resecarse, por lo que es vital incorporar fórmulas nutritivas con altas concentraciones de activos regeneradores para acelerar la renovación celular. Elige un suero que se adapte a tus necesidades y un mask primer que la prepare para el siguiente paso.

4.- Completa la transformación


1.- BosciaLuminizing Black Mask 2.- ShiseidoPurifying Mask (crema) 3.- Estée LauderConcentrated Recovery Powerfoil Mask.

Con ayuda de una brocha en forma de abanico, aplica del centro del rostro hacia afuera una mascarilla hidratante o purificante, dependiendo las necesidades de tu piel. Esto va a ayudar a que el tratamiento antes aplicado se absorba por completo. Déjala reposar y enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

5.- Suaviza y repara


1.- Kiehl’sPure Vitality Skin Renewing Cream 2.- UriagePruriced Crème 3.- Bobbi BrownSkin Relief No. 80 Calming Algae Complex

Por último, con ayuda de las yemas de los dedos, aplica un hidratante o aceite revitalizante en toda la superficie para calmar e hidratar a profundidad. Automáticamente obtendrás un brillo saludable y una textura suave. Evita utilizar un emoliente con activos agresivos para no irritar la piel.

Créditos Fotografía productos: Cortesía de las marcas fotografías modelos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después