facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Piel: Logra una suavidad única con estos 5 pasos

Piel: Logra una suavidad única con estos 5 pasos

La práctica de aplicar distintas mascarillas en el rostro al mismo tiempo tiene un nombre: multimasking. Conoce las claves para llevarla a cabo.

Foto: Victoria Beckham

1. ANALIZA EL PROBLEMA

Así como las necesidades de cada persona varían dependiendo de su tipo de piel, la cara se divide en áreas que requieren fórmulas distintas. Por ejemplo, la zona T presenta una tendencia a producir mayor cantidad de grasa, mientras que las mejillas demandan mayor humectación.

 

Foto: Victoria Beckham

2. LIMPIA EL LIENZO

La exfoliación se necesitará para retirar las células muertas de la superficie y, de este modo, los productos serán mejor absorbidos. Prueba uno de rostro, como también de labios, para oxigenar y refrescar la dermis de inmediato.

Foto: Delpozo

3. DEVUELVE LA SUAVIDAD

Elige aplicar las fórmulas hidratantes en las zonas más secas y déjalas reposar durante 15 y 30 minutos. Es recomendable comenzar con estas, ya que sus agentes suelen ser menos abrasivos con la piel. Evita tocar directamente la fórmula. En lugar de utilizar los dedos, opta por una brocha con cerdas planas.

 

Foto: Arthur Arbesser

4. SOLUCIONA

Prosigue con las mascarillas purificantes. Al estar compuestas con base en ingredientes activos, como arcilla, carbón y elementos desintoxicantes, es importante contar con exactitud el tiempo de reposo para evitar irritar la dermis.

Foto: Sportmax

5. REGERENA E ILUMINA

Por último, enjuaga el rostro con agua fría para cerrar los poros y tensar la piel de manera natural. Aplica un tónico calmante con base en rosas y nutre el cutis para evitar rojeces.

 

RECOMENDADOS:

    

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después