facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Piel lisa, ahora

Piel lisa, ahora

Con el tiempo notamos que nuestra piel va cambiando, de a poco comienzan a aparecer algunas imperfecciones, como poros dilatados, asperezas y arrugas, y esa piel lisa y lozana de la cual nos sentíamos orgullosas ya no es más.

Durante años se han elaborado muchísimos productos, que luego de varias aplicaciones, logran disimular estos incómodos defectos, pero nosotras queremos resultados más rápidos, soluciones efectivas que combatan estas imperfecciones al instante para obtener un rostro fresco y más joven, TODOS los días.

Con este pensamiento, me dispuse a probar un producto que promete maravillas, se trata de Lisse Minute de Clarins. Podemos usar esta prebase de tres formas: la primera es que antes de su aplicación usemos una crema de día para lograr una mayor hidratación en pieles secas. También como único producto antes del maquillaje, aunque tienes que esperar unos minutos para que se absorba y no interfiera con tu makeup. Y por último si eres más práctica, puedes mezclarla directamente con tu base de maquillaje, en este caso el resultado es incluso más efectivo.

Este pequeño frasco nos sorprende con una fórmula que cambia nuestra piel por completo, usando solo una pequeña cantidad –no olvides usar la paleta que viene con el producto para una mayor higiene–. Sentirás una exquisita sensación al contacto con el rostro, ya que su textura es extremadamente suave. Es importante enfocarse en los sectores que tenemos más líneas de expresión y poros dilatados, dando unos pequeños toques con la yema de los dedos para que el producto penetre y actúe de forma completa.

Wp-Clarins-1

¿Cómo funciona esta maravilla? En su composición tiene un pigmento llamado Soft Focus, que atenúa las sombras causadas por el relieve en la superficie de la piel, afinando su textura y apariencia. Además contiene unas microperlas de acacia, que se incrustan y absorben el agua que libera la piel. Estas microperlas son excelentes, ya que combaten la deshidratación, evitando que se formen nuevas arrugas. La vitamina E también está presente junto con principios activos vegetales que protegen la epidermis.

Después de haberla probado durante un par de semanas, siento que los poros dilatados de la zona de la nariz se volvieron imperceptibles. Además, puse especial énfasis en las líneas de expresión que se forman al sonreír, conocidas como surcos nasogenianos, y ya noté que disminuyeron en profundidad.

Mi piel es muy sensible y muchas veces presenta reacciones alérgicas, pero esta fórmula no hizo más que consentirla, mejorándola en textura y apariencia, sin ningún efecto adverso y en un corto tiempo de aplicación. Este descubrimiento es tanto para pieles normales, secas, mixtas o grasas.

No puedo dejar de recomendarla porque es un excelente producto. Yo en lo personal la uso después de mi crema habitual.  Tu puedes elegir la forma que más se acomode a tu tipo de piel, solo tienes que probarla para hacerte adicta.

>Encuéntrala en grandes tiendas a $21.990.

Créditos Fotos: Thinkstock y Clarins

Comentarios

  • Muy buena reseña, no he probado nada de la marca todavía, pero parece que tendré que darle un vistazo.

Escribe un comentario

Leer después