facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Piernas de acero

Piernas de acero

Desde la antigüedad mujeres como Cleopatra eran conocidas por dedicar largas horas a tratamientos de belleza, ellas ya sabían las bonanzas de las plantas y de los ingredientes naturales en pro de la perfección. Esta historia ha permanecido durante miles de años, y ya son cientos los estudios científicos de los más reconocidos laboratorios comprueban que no hay mejores propiedades que las que nos aporta la naturaleza.

Hoy con los avances científicos podemos encontrar mezclas perfectas en pequeños frascos para llegar y usar. Años de estudio se han requerido para lograr resultados magníficos ante las problemáticas femeninas, como las odiadas flacidez y celulitis.

Sabemos que haciendo ejercicio podemos evitarla y/o disminuirla, ya que la celulitis es grasa que se va acumulando en el tejido de diferentes zonas del cuerpo, pero en muchos casos esto no es suficiente, hay ciertas áreas en las que la celulitis se va haciendo más resistente a desaparecer. Si me han leído en alguna otra columna, sabrán que siempre voy en busca de productos clave que nos ayuden a perfeccionar nuestra piel. En esta ocasión, la necesidad era específica, requería ayuda para eliminar la celulitis antes de que llegue el verano, porque creo que en temas de belleza la idea es sentirnos cómodas con nuestro cuerpo.

celine4

Con esto en mente, llegue a Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins. Lo primero que notarán al aplicarla, es su textura, muy liviana tipo crema-gel. Al contacto con la piel es bastante refrescante y da la sensación de que actúa de inmediato. Su fórmula, al igual que los productos de las musas de la antigüedad, es en base a componentes naturales: 6 extractos de plantas actúan combatiendo el tejido adiposo acumulado.

1.-La flor de la Celosía aporta con sus propiedades hemostáticas y astringentes.

2.-Baccharis, que es depurativa y drenante, actúa inhibiendo las enzimas que contribuyen al desarrollo del tejido adiposo.

3.-La planta Cang zhu tiene propiedades tonificantes y funciona en la piel como una barrera.

4.-Menta acuática, para frenar la proliferación de células grasas y favorecer la firmeza cutánea.

5.-El aceite extraído del avellano favorece a la hidratación.

6.-Mientras que el girasol aporta con sus múltiples propiedades, su aceite es hidratante y protector, además en su tallo tiene propiedades reafirmantes y tonificantes.

Estos maravillosos ingredientes naturales más la cafeína ayudan a reducir la piel de naranja, y la escina –molécula extraída de la castaña de indias –, optimiza el efecto drenante.

¿Cómo aplicarla? Es muy importante que te tomes un tiempo y lo hagas con calma, porque hay que seguir algunos pasos para obtener los mejores resultados.

PRIMERO, calienta el producto entre tus manos. SEGUNDO, siéntate con las piernas sobre la cama y extiende el gel crema desde los tobillos hasta las caderas. TERCERO, mantén la posición y dobla las piernas levemente, cruza los pies y con las manos junta las rodillas. CUARTO, realiza presiones intensas por toda la pierna. QUINTO, recuéstate hacia atrás, levanta la cabeza y espalda alta como si estuvieras haciendo un abdominal y pasa la mano empuñada fuertemente desde la parte inferior del vientre hacia arriba. SEXTO, dobla las piernas, levanta el trasero y repite el movimiento de rodillo con la mano empuñada desde los muslos hacia glúteos.

La idea es repetir estos movimientos tres veces cada uno todos los días. Sé que en el apuro de la mañanas es un poco difícil dedicar tiempo a este ritual, por eso yo prefiero hacerlo antes de acostarme para que el producto actúe toda la noche y no se salga con el roce de la ropa. En unas pocas semanas les aseguro que notarán resultados, pero hay que ser constantes. Además podrán ver que la piel se siente más firme y tonificada.

Ahora sólo les queda animarse a probar este producto, para que cuando salga el sol juntas digamos “¡adiós celulitis!”.

Cuánto: Clarins, Lift Minceur Anti-Capitons, 200 ml. $ 39.990
Dónde encontrarlo: Grandes tiendas.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después