facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Preguntas para Rogelio Reyna

Preguntas para Rogelio Reyna

Un color para la nueva temporada…
El Greige, que es una mezcla entre gris (grey) y beige. Nació luego de que la misma Bobbi quisiera pintar su biblioteca y no encontrara un color que le gustara, entonces tomó los tarros de pintura, mezcló gris con beige y de ahí salió esta mezcla. Le pareció muy buena idea trasladarlo al maquillaje porque es un tono que funciona en todo tipo de piel.

Wp-bobbi-brown-uñas-740

¿Qué maquillaje prefieren las latinas?
Les gusta mucho el color y piden que el tono que ven en un producto sea el mismo que se refleje en su piel, por esto para esta temporada estuvimos trabajando en pigmentos muy intensos. En el caso de las chilenas, prefieren un maquillaje un poco más suave, solo de noche les gusta un smokey eyes más recargado.

¿Qué consejo deberían seguir las chilenas?
Deberían entender que un poco de maquillaje puede marcar una gran diferencia, y no solo en lo físico. Es lo mismo que cuando usas tu perfume o tus anteojos de sol favoritos; tu actitud cambia y te sientes mejor.

Wp-bobbi-brown-sombras-740

¿Qué parte del rostro protagonizará la nueva temporada?
Reinarán los labios en una amplia gama de colores, desde el naranja hasta el fucsia, rojo y nude. Un solo labial nunca será suficiente. Con un sencillo cambio de color puedes variar tu look del día a la noche fácilmente.

¿Qué opinas del contouring?
No me gusta. Hay mujeres que lo piden y ni siquiera saben de qué se trata. Kim Kardashian lo usa porque tiene una vida muy distinta a la de nosotros; vive frente a las cámaras. El contouring ayuda a definir, pero también tiene el poder de convertirte en alguien que no eres.

¿Alguna alternativa más natural?
El stobing, que consiste en poner luz en las partes que te gustaría destacar de tu rostro. Esta técnica hace que la luz se refleje y la piel se vea más perfecta, pues minimiza los poros y líneas de expresión.

¿Una herramienta indispensable?
Las brochas. Son tan importantes como el maquillaje mismo, porque te ayudan a hacer el trabajo mucho más fácil. Es como si fueran utensilios de cocina; cada una te ayuda a hacer algo mejor.

¿Cuál sería un look infalible?
Diría que uno como el de Jennifer Aniston. Ella comúnmente se ve elegante, su maquillaje no es sobrecargado y siempre luce auténtica. También me gusta Gwen Stefani. Con sus labios rojos en el parque jugando con sus niños se ve tan elegante como cuando pisa la alfombra roja.

Wp-bobbi-brown-correctores-740

¿Un look perfecto para la oficina?
Es recomendable usar tonos cafés porque son clásicos. Tampoco debe faltar el rubor y un labial que sea máximo dos tonos más fuertes que el color natural de tus labios. Si te delineas los ojos, no es necesario que uses sombra, elige solo uno de estos dos productos y no los combines.

¿Los básicos de maquillaje para llevar en la cartera?
Un lipgloss, rubor en polvo o en crema, y una buena máscara de pestañas.

Si no fueras makeup artist, ¿qué estarías haciendo?
Mi primera prioridad siempre fue ser actor, de hecho estudié actuación. Sino, creo que sería un estupendo Dj, mis amigos siempre me lo dicen.

Créditos Retrato: Gentileza Bobbi Brown

Comentarios

  • Lo que me encanta es la sencillez y naturalidad con la cual se aconseja vernos lindas.
    Siempre destacando nuestra propia escéncia que nos hace única e irrepetibles!!
    Es el sello de la marca y por sobre todo de todos y cada uno de los fabricantes de Milagros como Rogelio, que nos aconsejan con simples detalles cada vez que vamos a regalonearnos!
    Felicitaciones por la nota, directo a lo esencial!

Escribe un comentario

Leer después