facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Qué comer para combatir el estrés

Qué comer para combatir el estrés

El libro Stubborn Fat Gone! de Jorge Cruise –el coach de salud y fitness de las celebrities, está dando qué hablar. La novedad está en que plantea que además de la dieta y el ejercicio, el factor que más afecta el peso es el estrés ya que incrementa los niveles de cortisol. Basado en esto les damos algunos alimentos que ayudarían a combatir los estados de estrés.

Toma Vitamina D Naturalmente nuestro cuerpo toma la vitamina D del sol, sobre todo durante los meses de verano, pero el resto de año también se puede tomar en suplementos y así ayudar al cuerpo a decirle adiós al estrés.

Come pesacado. Al ser ricos en Omega 3 ayudan a mantener los niveles de adrenalina y estrés bajo control. Si te encanta el pescado, sobre todo aquellos con ácidos grasos, obtendrás la cantidad necesaria. De lo contrario puedes comprar suplementos o aceites enrriquecidos con Omega 3.

Toma Limonada La vitamina C es una gran guerrera contra el estrés. Además las frutas cítricas también combaten los niveles de azúcar.

Sé positiva Un estudio de la Universidad de Carnegie Mellon afirma que los pensamientos positivos ayudan también a recuperarse de períodos de estrés. Ver el lado positivo de las cosas ayuda a manejar mejor la situación y concentrarse en el problema.

Créditos Fuente: Haper's Bazaar USA Foto: Nataniel Golberg

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después