facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Rendida ante los pétalos de hibisco

Rendida ante los pétalos de hibisco

Nacimos pensando que para ser bellas debíamos hacer grandes sacrificios, pero no todo es sufrimiento dentro de una rutina beauty. Existe una amplia gama de productos exquisitos creados en base a ingredientes naturales que consienten la piel de nuestro rostro.

Aunque estemos retrasadas en la mañana para ir al trabajo o agotadas luego de un extenuante día, tenemos que dedicarle sagradamente tiempo a nuestra piel. Esta es la única fórmula de retrasar las señales del envejecimiento y repararla luego de estar sometida a factores externos como el smog, estrés, cansancio, rayos UV, entre otros.

Para combatir las rudas agresiones que se traducen en miles de toxinas que se van acumulando diariamente, Dior creó un suero de la línea One Essential, ideal para usar antes de la crema de tratamiento, se trata del Serum Detoxificante Regenerador Celular Intenso, que actúa detoxificando las células cutáneas mientras las regenera, y además reactiva el tratamiento que aplicas después.

Luego de probar por más de tres semanas este suero tengo que confesar que me hice adicta a su textura. De inmediato puedes sentir la piel más fresca y suave. Después de varios días de aplicación notas que la piel va mejorando su textura, se ve más luminosa y se siente mucho más tonificada. Realmente es un lujo para nuestra cara. Su aroma es suave, agradable y tiene esa textura liviana característica de los sueros.

¿Cómo logra este producto ser tan efectivo?, no es algo al azar, los Laboratorios Dior investigaron la flor del hibisco, que cultivan en un jardín donde tienen más de 190 especies florales. Esta bellísima flor es el ingrediente principal de One Essential, porque se ha descubierto que sus pétalos tienen un gran poder de detoxificación. Este extracto sacado del hibisco actúa estimulando el proceso de eliminación de las toxinas que logran penetrar en las células con resultados comprobados.

Wp-Dior-0

Les recomiendo que comiencen a usar este sérum, que por lejos es una de las texturas más agradables que se han creado dentro de la gran gama de productos de belleza. También pueden complementarlo con otros productos de la excelente línea One Essential.

Para lograr mejores resultados antes de aplicarlo, asegúrate de desmaquillar bien el rostro y dar unos pequeños pellizcos, esto te ayudará a estimular la epidermis y que el suero se absorba más rápido. Luego pones un par de gotas en la yema de los dedos y con movimientos suaves de drenaje das masajes desde el cuello hasta escote. En el rostro pon especial atención en la zona T –con movimientos ascendentes– y en la frente para disminuir los signos de fatiga.

Durante estas semanas, descubrí que si ponía una gotita en la parte posterior de mis manos, éstas quedaban increíblemente suaves e hidratadas.

¿Dónde? En grandes tiendas.
¿Cuánto? $ 83.300.

Créditos Fotos: Dior

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después