facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza, galería

Revolución Mate

Revolución Mate
Ver galería | 5 Fotografías
Revolución Mate

Existe un nuevo denominador común en el maquillaje de las celebridades y las grandes firmas de cosmética. Se trata de los labiales líquidos con efecto mate que pintan tu boca en formato cremoso y con alta fijación, sin brillos ni gloss.

La fuerza de su color permite resaltar la textura de los labios y garantizar que la aplicación dure muchas más horas. De acuerdo a la maquilladora y co-fundadora del estudio de maquillaje Caramía, Valentina Costa, los labiales mate tienen mayor duración por su acabado seco que se fija mejor sobre los labios.”Hay que saber aplicarlos bien y tener los labios súper sanos para que se vean fabulosos. Si los aplicamos mal, el labial se va a salir a pedazos”, nos cuenta.

¿Cuál es la mejor técnica para aplicarlos entonces?

Lo primero es tener labios sanos e hidratados para conseguir una superficie lisa. “Si ese no es el caso, podemos hacer una exfoliación previa, frotando suavemente con azúcar y vaselina o simplemente con agua tibia y una escobilla de dientes para sacar las células muertas o escamas de la piel de nuestra boca”, explica Valentina.

“La clave para que un labial mate o de larga duración quede bien aplicado y no se empiece a salir a pedacitos, es aplicar una capa delgada. Esto lo puedes hacer con el mismo aplicador del labial o con una brocha especial para labios. Si con una capa el color no queda suficientemente definido, entonces puedes volver a aplicar una segunda capa, pero también delgada”, finaliza.

¡Revisa la galería para ver las opciones!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después