facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Rituales de belleza nude

Rituales de belleza nude

Influencers y apasionadas por el maquillaje y los viajes. Las embajadoras de Bobbi Brown están recorriendo sus ciudades de origen en un proyecto pensado por la marca, y acaban de regresar de Lima, donde se llevó a cabo esta hermosa sesión donde destaca el skincare y el makeup no makeup. Lorenza Izzo, Alessandra Denegri y Melisa Garat comparten sus experiencias y obsesión por la belleza.

¿Cómo fue la experiencia que tuvieron en Lima?
Lorenza: Fue preciosa, no iba a Lima hace casi 10 años y la verdad es que no me acordaba de mucho. La gente, la comida y la buena hospitalidad me impresionaron mucho.
Alessandra: Lima es la ciudad donde nací, por lo que poder compartir su esencia con mis amigas, a través de ellas y una marca como Bobbi Brown, me llena de orgullo. Melisa: Me encanta Lima, fue una experiencia hermosa para mí y mis amigas. Disfrutamos muchísimo de la gastonomía, los lugares maravillosos, la gente amable y el maquillaje de lujo. Viajar es un gusto que las tres tienen en común. ¿Por qué les apasiona conocer y visitar otros lugares?
Melisa: Creo que viajar te abre la mente, conocer diferentes culturas, costumbres y formas de arte te enriquecen culturalmente. Por mi carrera de bailarina empecé a viajar por el mundo a los 13 años y no he parado de aprender y fascinarme con las distintas ciudades donde se crean momentos memorables.
Lorenza: Te cambia por completo, el mundo es tanto más gran- de que nuestros círculos. Salir de nuestra zona de confort es básico para crecer como ser humano, y viajar y conocer distintasrealidades culturas y tradiciones te abre la mente y el campo de conocimiento, que de otra manera no sucede.
Alessandra: Creo que las tres somos almas muy curiosas, nuestro trabajo como actrices nos reta a buscar estímulos nuevos y los viajes son clave para ello.

¿Sienten que viajar inspira su trabajo?
Alessandra: Yo tengo la necesidad vital y constante de viajar. No solo para crecer profesionalmente, sino como ser humano. Encontrarse con una cultura distinta nos obliga a poner en práctica la empatía, tan importante para todo.

¿Qué es lo que les entusiasma de sus próximos proyectos?
Alessandra: Empezaré a grabar una serie pronto. Además, el próximo año vuelvo al teatro con una obra muy potente: 1984, de Orson Wells. Lorenza: Acabo de terminar la película Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, que fue un sueño hecho realidad.
Melisa: Acabo de estrenar mundialmente el personaje de “Ju- lia Ferro’’ en la serie Kally’s Mashup en Israel, África, Francia, Portugal, España y Brasil.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después