facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

¿Se puede borrar la celulitis?

¿Se puede borrar la celulitis?

Expertos evalúan las formas más efectivas de hacer desaparecer esos molestos nódulos.

El cirujano plástico

Julius Few, Chicago. “Se pueden ver cambios casi de la noche a la mañana con el uso de Cellfina, un tratamiento aprobado por la FDA. Ponemos un anestésico local y luego muevo con mucha delicadeza una aguja motorizada, que actúa como un diminuto parabrisas justo bajo la piel. Esto corta las bandas de tejido que generan los hoyuelos. Una vez cortadas, la piel está instantáneamente más suave. Puedo abarcar un área grande de una forma muy controlada, y puedo tratar las nalgas, los lados y la parte trasera de los muslos en alrededor de 30 minutos. Es posible que quede uno que otro moretón, pero podrás conducir de regreso a casa sin problema. En el post tratamiento, el cuerpo necesitará reparar las bandas reemplazándolas con fibras de colágeno. A diferencia de otros tratamientos, Cellfina causa una remodelación de la anatomía de la piel. Los resultados pueden durar hasta dos años”.

La profesional del Spa

Anushka, Anushka Spa, West Palm Beach. “La más revolucionaria tecnología que estamos usando hoy para reducir la celulitis es Venus Freeze, un aparato que entrega radiofrecuencia multipolar, combinada con campos magnéticos pulsados. La radiofrecuencia causa una reacción térmica en la piel, que estimula la producción de colágeno nuevo. Los campos magnéticos potencian la circulación y el calor producido puede derretir algunas de las células de grasa que se empujan hacia la superficie de la piel. Los clientes lo aman porque se puede usar en cualquier parte del cuerpo para reafirmar la piel además de disminuir la celulitis, y todo sin efectos secundarios. Mi curso intensivo de cinco semanas llamado Better Body Boot Camp consiste en 10 tratamientos específicos para la celulitis, incluyendo Venus Freeze y un completo plan de nutrición. Recomendamos venir dos veces a la semana. Al final, la piel se siente y se ve mucho más firme. Tratamientos de mantención se recomiendan cada seis a ocho semanas”.

El experto en bronceado

James Read, Londres. “Yo siempre digo que si no puedes tonificarlo, broncéalo. El autobronceante añade profundidad a la piel, lo que te hace ver más tonificada y disminuye la apariencia de la celulitis. Elige un tono universal de autobronceante que se adapte a tu color de piel natural. Recomiendo la técnica de dos capas. Imagina la primera aplicación como una crema hidratante con color que suaviza los hoyuelos. La segunda capa actúa más como una base de maquillaje. Primero, usa mi Bronzing Mousse con ingredientes hidratantes y reafirmantes, como la coenzima Q10. En la noche, aplica con un guante de bronceado, moviéndolo en círculos pequeños sobre las áreas donde te gustaría que hubiese mayor cobertura. A la mañana siguiente, usa mi Instant Bronzing Mist en áreas donde la luz llega naturalmente: el frente de tus piernas y las pantorrillas. Espera tres horas, luego dúchate. El efecto de contorno crea la ilusión de un cuerpo más delgado que durará días”.

Créditos Fotografía: Istock

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después