facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

El atrevido aroma de Nina

El atrevido aroma de Nina

Hay una fragancia para cada momento y época del año, y a la hora de seducir un perfume apropiado puede marcar la diferencia, lo puede cambia todo y nos puede evocar momentos especiales o hacernos recordar a una persona especial. Es un hecho que cuando queremos sentirnos más sexys acudimos a esas notas perfectas, como por ejemplo para una cena romántica o un evento donde el dress code exija marcar la diferencia.

Buscando algo que cumpliera con mis grandes expectativas y siempre enamorada de los perfumes dulces, me encontré con una botella ahumada en degradé que cautiva al instante. Muy fina, de líneas simples e inspirada en un pequeño clutch de tonalidades malvas, doradas y negras. La firma detrás de ella, era Nina Ricci, quien mezcló las notas perfectas logrando una invitación a jugar y a ser más atrevidas. La fragancia en cuestión, es L’Extase (éxtasis en francés).

Como hace algunos días me ha acompañado, les puedo asegurar que en cuanto la apliquen en la piel, identificarán inmediatamente un corazón de notas florales como rosas y flores blancas. Para las más entendidas en el tema, este perfume presenta un fondo de Benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar y unos toques de pimienta rosa de salida. Notas que pueden asustar, pero que en la realidad logran una fórmula perfecta.