facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Skin Booster: el tratamiento que elimina arrugas y cicatrices desde la primera sesión

Skin Booster: el tratamiento que elimina arrugas y cicatrices desde la primera sesión

Rejuvenecimiento sin cirugía: si cuidas tu piel pero aún así tienes pequeñas líneas de expresión, arrugas, o incluso algunas cicatrices de acné, esta es la solución para ti.

 

 

 

¿En qué consiste?

 

Este tratamiento restaura la hidratación natural de la piel mediante microinyecciones con ácido hialurónico reticulado de alta calidad. Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

 

¿Qué es al ácido hialurónico?

 

El ácido hialurónico tiene una función lubricante y amortiguadora en casi todas las partes móviles de nuestro cuerpo, como por ejemplo las articulaciones. Esta función lubricante la consigue al unirse al agua. Además actúa como transportador de nutrientes, regulando el equilibrio hídrico y aportando volumen y estructura a nuestra piel.

 

¿Para qué sirve?

 

El procedimiento consiste en una serie de pequeñas inyecciones, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan microdosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

 

Resultados

 

Es muy efectivo en cicatrices de acné y pieles deshidratadas. Se produce en forma inmediata una recuperación de los contornos faciales otorgando un rejuvenecimiento visible para el paciente.

 

Duración

 

La duración es de 8 meses a 1 año.

 

Recuerda siempre consultar a un profesional.

Fuente: Clínicas Desmond

 

Créditos Fuente: https://www.clinicasdesmond.cl/ :

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después