facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Suaves pigmentos

Suaves pigmentos

Resalta tu belleza natural en esta primavera gracias a un cuidado perfecto de la piel y tonos de maquillaje en rosa y nude.

Fotografías de Felicity Ingram.
Coordinación de moda: Anna Rosa Vitiello.
Maquillaje: Rebecca Wordingham para Saint Luke Artists utilizando Shiseido.
Peinado: Adam Reed utilizando la colección GHD Nocturne.
Dirección de Arte: Amy Galvin.
Modelo: Kate Bogucharskaia para Next Models.

 

Acento en rosa:
No hay nada más seductor que un ligero toque de color en los labios. Te recomendamos el Lip Gloss de Bobbi Brown en Pink Sugar para una textura glossy e irresistible.

(Top, La Perla. Collar, Chopard)

 

 

Destello radiante:
Si deseas un producto de aplicación en casa con tecnología innovadora, te recomendamos la mascarilla de luz recargable Light Therapy Acne Mask de Neutrogena. Y si lo que buscas es aliviar la tensión, un facial que combine técnicas de masaje únicas con aceites esenciales orgánicos también ayudará a despertar los sentidos.

(Anillo, Boucheron).

 

 

 

Rasgos Únicos:
Olvida la perfección de una piel de porcelana y aprovecha al máximo la presencia de tus pecas, ya que otorgan una apariencia fresca y juvenil. Protege la piel sin cubrirla con Even Better Dark Spot Defense SPF50 de Clinique.

 

 

 

Ama tu piel:
La cultura japonesa sabe que el secreto para obtener una piel saludable y radiante recae en la experiencia holística dentro del ritual de belleza. Por esta razón, Shiseido recomienda dar un suave masaje para aliviar la tensión muscular y promover la relajación consciente, a través de aromas que fomentan el bienestar
y reducen el estrés.

(Top, Maison Lejaby. Brazalete, Chopard. Anillo, Boucheron. Collar, Tiffany & Co.)

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después