facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Tesoro Dorado

Tesoro Dorado

La tonalidad más radiante acompaña estos productos únicos cargados de beneficios para la belleza.

Complemento Exacto

Un esmalte que reúne dos características cruciales: un tono sofisticado y una fórmula libre de toxinas para proteger las uñas. El Nail Colour en Gingersnap de Jessica Cosmetics es un nuevo imperdible.

Bruma Peninsular 

La rosa de Damasco es un tributo a la sensualidad. Y combinada con las notas de azafrán logra un fascinante perfume de edición limitada llamado Rose D’Arabie L’Or Du Desert de Armani Privé Haute Couture. Además, deja un mágico velo dorado sobre la piel.

Pócima de Juventud

Los potentes activos presentes en el tratamiento Absolue Precious Cells de Lancôme, actúan sobre la densidad y morfología de la piel promoviendo los procesos de regeneración y neutralizando la oxidación dérmica.

tesoro-dorado1

Fascinante Sonrisa

Borra las líneas de expresión en la zona de los labios con Abeille Royale Honey Smile Lift de Guerlain, que al combinar ingredientes reestructurantes y una innovadora forma de aplicación, promete una superficie totalmente rejuvenecida.

Binomio Perfecto

Islas soleadas con veranos eternos fue lo que inspiró la colección Soleil Color de Tom Ford. Un par de tonalidades rosa que iluminan la piel bronceada caracterizan nuestra nueva adicción: el blush Sheer Cheek Duo en Bicoastal.

tsoro2

Técnica Profesional

La colección Bold Metals de Real Techniques presenta su funcional brocha 100 Arched Powder que, gracias a su corte ovalado y cerdas claras, permite una máxima precisión  al trabajar con polvos sueltos.

Nostalgia Hollywoodense

La estética vintage se convierte en el punto de partida de la colaboración de Charlotte Olympia con MAC. Una de las piezas clave es el encrespador Eyelash Curler que realza las pestañas para un look impactante.

Metal Precioso

Los expertos de La Prairie logran capturar las increíbles propiedades curativas del oro en el tratamiento facial de textura ligera Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold. Por medio de la revitalización celular, este producto ilumina,  suaviza y tonifica la piel.

tesoro4

¿Te animas a iluminar tu rostro con estos toques de sol dorado? 

Créditos Portada Harper's Bazaar Serbia, febrero 2016. Modelo: Karolina Gorzala.: :

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después