facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

The Gold Fragances, la nueva colección de Michael Kors

The Gold Fragances, la nueva colección de Michael Kors

El mayor representante del lujo y glamour de la mujer es el oro. Por esta razón, Michael Kors lo ha convertido en su sello personal en todas sus joyas y accesorios, donde destaca el alto brillo que refleja este preciado metal.

La campaña de la nueva colección de Michael Kors, The Gold Collection —realizada por Mario Testino—, incluye a una bronceada y seductora Karmen Pedaru, la musa de Michael Kors, usando accesorios metálicos que irradian el estilo de vida de lujo de la marca.

Wp-mk-gold-collection-740

The Gold Collection fue creada para reflejar la opulencia y lujo en tres distintas fragancias: White Luminous Gold, 24k Brilliant Gold y Rose Radiant Gold.

La primera, White Luminous Gold, es una fragancia brillante y sensual con notas de pera, jazmín y ámbar. Luego, 24k Brilliant Gold es femenina y seductora, compuesta por naranja mandarina, voluptuosos florales y unos toques amaderados. Por último, Rose Radiant Gold es atractiva e hipnotizante, con suaves almizcles y una textura de flores muy femeninas, haciendo énfasis en frutas brillantes para lograr la mezcla perfecta.

La colección de fragancias Gold de Michael Kors está disponible desde noviembre de 2015 en tiendas Paris y Falabella, en un tamaño de 100 ml. con un valor de $67.500, mientras que el de 50 ml. tiene un valor de $50.200.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después