facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Tips & Tricks para lograr un total look CHANEL

Tips & Tricks para lograr un total look CHANEL

Le Rouge es el nombre de la colección que inspiró a Lucia Pica a diseñar su primera creación como Directora Creativa de Maquillaje & Color para CHANEL. La línea abarca varios matices de rojo y favorece a la mayoría de las pieles, pues es un tono que naturalmente se encuentra en todas ellas. Para hablar sobre las distintas maneras de aplicar y sacar el mejor provecho a todos los tesoros que componen Le Rouge Collection N°1, hablamos con Carola Gonzalez, makeup artist oficial de CHANEL. Estos son sus tips & tricks. 

¿Qué pieles y color de ojos son los más favorecidos con esta tonalidad?

Si tienes los ojos marrones y la tez clara u oliva, sugiero el labial ROUGE ALLURE Charnel. Este un tono  de rojo que tiene sutiles matices azules, que complementan y resaltan el resplandor de la tez y hace que uno se vea deslumbrante.

Si tienes los ojos claros como Kristen Stewart, o color marrón miel como Lily-Rose Depp, recomiendo el STYLO YEUX WATERPROOF Eros, para destacar y resaltar el brillo y las partes más claras del iris del ojo.

Para pieles morenas, sugiero el JOUES CONTRASTE Rouge Profond porque el rubor rojo sobre pieles de esta naturalidad, complementa, resalta, y favorece más que un rosa.

5

¿Cómo lograr un TOTAL Look Le Rouge sin exagerar?

Con esta colección puedes crear muchos looks divertidos y sin exagerar. Por ejemplo, los looks de Lily-Rose Depp y Kristen Stewart son muy distintos, pero ambos fueron creados usando la paleta LES 4 OMBRES Candeur et Experience. Aquí les doy un look sencillo a crear, parecido al de Lily-Rose Depp:

-Aplica la sombra roja de la paleta LES 4 OMBRES Candeur et Experience en todo el párpado móvil, difuminando hacia el hueso debajo de las cejas y aplicándola en la parte inferior del ojo como si fuese delineador.
-Después aplica el delineador STYLO YEUX WATERPROOF Eros, trazando la base superior de las pestañas desde el ángulo interno del ojo hacia el ángulo externo. Realiza lo mismo por la parte inferior y difumina para que no quede tan marcada.
-Luego aplica delineador en la parte interior del párpado inferior, la línea lagrimal.
-Agrega un par de capas de la máscara de pestañas LE VOLUME DE CHANEL Noir.
-Y completa el look con el labial nude ROUGE ALLURE Ingénue, como Lily-Rose o para subir la intensidad, sugiero con ROUGE ALLURE VELVET Charnel.

Si queremos unos ojos Le Rouge, ¿con qué podemos complementar para los labios?

Yo los complementaría con un labial nude como lo hacen Kristen Stewart y Lily-Rose Depp. Si te atreves, un labial rojo también queda lindo y sofisticado. Todo depende del look que lleves, y como te sientas más cómoda.

4
Carola Gonzalez, makeup artist oficial de CHANEL

¿Algún secreto que nos puedas compartir para trabajar de la mejor manera con los productos de esta colección?

En esta colección todos los colores van con todos. Son tonos universales que le quedan bien a la mayoría de los tonos de piel y a la misma vez, resaltan la belleza de cada mujer individualmente. Si quieres hacer un cat eye y ser diferente y más atrevida, usa el STYLO YEUX WATERPROOF Eros. Puedes substituir el negro clásico por este color, que definitivamente le va a dar un edge a tu maquillaje. Igual puedes crear un smoky eye con los tonos neutrales de la paleta de sombras y complementar con labial neutral o fuerte.

Finalmente, ¡en esta colección no hay reglas! Es una línea muy versátil con la que puedes lograr un maquillaje clásico y a la misma vez más atrevido o audaz.

¿Quieres saber más? Entonces lee nuestro review sobre cada uno de estos productos en el siguiente enlace

Créditos Imágenes: Cortesía CHANEL

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después