facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Todo lo que tienes que saber sobre KKW Beauty

Todo lo que tienes que saber sobre KKW Beauty

Kim Kardashian West tiene un nuevo botín en la mira. La estrella reality más idolatrada de Estados Unidos lanzó su primera colección de maquillaje con productos que prometen encantar a los amantes del universo beauty.

Después de tantos años de cultivar su rostro todos los días junto al makeup artist, Mario Dedivanovic, Kim decidió crear una línea de maquillaje que hablara de sus necesidades como mujer y experiencias de belleza en el mundo celebrity. El popular uso que le dio al contouring, técnica que resalta las facciones que más nos gustan con la ayuda de luces y sombras, la convirtió en una experta en el tema y le entregó el motivo principal para armar una colección completa entorno al nombre KKW Beauty.


El producto estrella de esta nueva línea —que se agotó por completo en su primer día de ventas— es un kit contouring de cuatro tonos (claro, medio, oscuro y muy oscuro) en base a una textura cremosa.

Cada tono se complementa con cuatro colores de iluminador, además de una brocha con puntas diferenciadas, diseñada específicamente para aplicar y luego difuminar los productos de ambos set.

Las redes sociales también adelantaron otro detalle de KKW Beauty: las preparaciones de futuras fragancias en base a cuarzos y piedras minerales.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después