facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Tres Looks: Balmain x L’Oreal Paris

Tres Looks: Balmain x L’Oreal Paris

Las semanas de la moda de septiembre traerán mucho más que pasarelas y street style. Durante esa fecha, específicamente durante los días de Paris Fashion Week, la firma de belleza L’Oreal dará a conocer su nueva y más exclusiva colaboración de maquillaje con un diseñador de moda: Color Riche Balmain x L’Oreal, junto al director creativo Olivier Rousteing.

Para esa fecha, el artífice de moda tras la casa Balmain presentará de manera física lo que por estos días ha estado promocionando en sus redes sociales, y consiste en una colección de labiales mate de 12 colores. El packaging y concepto detrás de todos esos tonos funciona en base a tres looks, o tribus, que tanto la marca como Rousteing definieron en conjunto. El primero es el look Safari, que incorpora tonos aranjados y verde; el segundo es Rock, con tonalidades eléctricas en azul y magenta; mientras que el tercero lleva por título Couture pues presenta tonalidades más clásicas en rojo oscuro, púrpura y colores nude. A todas ellas las une la visión de empoderar a las mujeres del mundo, provengan del país o “tribu” que sea, con una colección de maquillaje exclusiva a precios asequibles.

#BalmainxLoreal saldrá a la venta durante el mes de septiembre, en Europa, y en octubre en Estados Unidos, a U$18 cada labial.

¿Llegará a Chile? Pues sí, ¡en noviembre!

Créditos Fotografía: Instagram

Comentarios

  • Es noviembre y todavia en ningunatienda del costanera que vende l'oreal llego !!

Escribe un comentario

Leer después