facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Un Beauty Dry Bar en Chile

Un Beauty Dry Bar en Chile

Con una copa de champaña fría en la mano, comienza la experiencia que cientos de mujeres en ciudades como Nueva York, San Francisco y Madrid disfrutan a diario. En una hora y media el staff de Hair y Makeup Artists con el que cuenta BLOW Up, trabajará para lograr el mejor look que un Beauty Dry Bar puede entregar.

Peinado y maquillaje, esa es la propuesta real que ofrece un sitio como este, donde el objetivo es satisfacer a mujeres independientes, trabajadoras, que no cuentan con suficiente tiempo, pero que requieren verse radiantes para diversos eventos, reuniones e incluso matrimonios. En Alonso de Córdova 2820 tienen claro el concepto y lo trabajan a la perfección.

Lo primero es elegir un estilo con la ayuda de un Look Book creado por especialistas, que cuenta con distintas opciones para todos los gustos. Luego viene el lavado y secado de pelo, como lo que se busca es acortar el máximo de minutos, se comienza de inmediato con el trabajo de onduladores o planchas, algunas optan por cabellos trenzados en forma de cintillos, o una clásica espiga desordenada…la prolijidad C’est fini.

Wp-Blow-2

Es importante aclarar que no estamos en una peluquería, ya que aquí no existen los cortes de pelo, tinturas, ni los tratamientos de belleza que muchas imaginarían. Pero aún así, los productos con los que se trabaja son de primera gama, hablamos de exclusivas marcas como L´Oréal Professionnel para los peinados, Clarisonic para la preparación del rostro y Urban Decay en maquillaje. Con esto no se transa.

Wp-Blow-1

BLOW Up cuenta con dos pisos y una capacidad para atender hasta 14 personas simultáneamente. También tiene sectores privados ideales para novias o alguna masterclass.

En un poco más de 60 minutos, el resultado es fascinante. El primer bar de belleza de Chile es un spot beauty necesario de visitar. Sobre todo para aquellas que quieren verser #AlwaysStunning en el día a día.

*Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 21:00 hrs y puedes reservar tu hora en contacto@blowupbar.cl

Créditos Fotos: Getty Images y BLOW Up

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después