facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Un rostro más joven

Un rostro más joven

La piel sufre el paso del tiempo y cada vez el envejecimiento se hace más visible: aparecen las primeras arrugas, se acentúan las líneas de expresión y la piel se vuelve más flácida. Para combatir estos problemas Eucerin® creó HYALURON-FILLER Concentrado, un serum que combina el Ácido Hialurónico de cadena corta y larga con el bioactivo Glicina-Saponina, una sustancia que aumenta la síntesis de Ácido Hialurónico propio de la piel.

El nuevo serum está indicado para todo tipo de pieles y tiene una fórmula especializada que ayuda a reducir de manera activa la profundidad de todas las arrugas. También rellena las molestas líneas de expresión que se marcan en el rostro. Para que el efecto del serum se potencie se debe aplicar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad Eucerin® HYALURON-FILLER. Su uso habitual hace que la piel luzca más joven y suave.

Eucerin® extrae de la soja la saponina, uno de los principales ingredientes del serum, que actúa estimulando la producción de Ácido Hialurónico de forma natural, lo que a su vez frena la pérdida de volumen y funciona como un antioxidante que ayuda a reducir los radicales libres, que son responsables del autoenvejecimiento de la piel.

Eucerin® tiene un concurso para animar a todas las mujeres a cuidar su piel . La marca sorteará un set completo de la gama HYALURON-FILLER, que incluye una crema de día, una crema de noche, el serum y el tratamiento para el contorno de ojos. Si quieren participar deben entrar a http://bit.ly/HF-harpersbazaar y seguir las instrucciones.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después