facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Victoria Beckham lanza su primera línea de belleza

Victoria Beckham lanza su primera línea de belleza

Lanzar una exitosa línea de maquillaje con Estée Lauder fue sólo el principio de un largo camino para la ex Spice, quien confirmó hace poco estar trabajando en su propia línea de productos para el cuidado de la piel y perfumes. “Va a ser muy científico. Estoy trabajando con los mejores”, dijo.

“Me encantó trabajar con Estée Lauder, me refiero a los fantásticos socios que tuve. Aprendí mucho y fue un gran éxito”, dijo Beckham en Facebook Live. “Estuve muy involucrado con el desarrollo de todo absoluto. De nuevo, al igual que con la moda, fui yo quien desarrollé lo que quería en mi bolsa de maquillaje. Por lo tanto, en este momento estoy desarrollando mi propio color mientras hablamos, en realidad soy desarrollando mi propio cuidado de la piel y fragancia también “.

 

Beckham dijo que quiere crear productos para la piel que ella, y otras mujeres, quieran usar pero que aún no puedan encontrar. “No se trata de copiar lo que alguien más está haciendo”, afirmó. 

Victoria no dio más detalles, pero señaló que está trabajando con los mejores expertos  para asegurarse de que todo sea perfectamente efectivo. 

Créditos Fuente: Harper´s Bazaar US

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después