facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

8 diseñadores que no pueden vivir sin sus mascotas

8 diseñadores que no pueden vivir sin sus mascotas

Hay diseñadores conocidos por su arte de trabajar sobre tela y hay diseñadores famosos que hacen lo mismo, pero en compañía de sus perros y gatos. Tal como Yves Saint Laurent no podía salir de su casa si no era con su adorado bulldog francés Moujik (fuera Moujik I, II, III o IV puesto tuvo cuatro y todos iguales), estos son los diseñadores conocidos por dedicar colecciones, pasarelas e innumerables fotos de Instagram a sus queridas mascotas.

1.- Stefano Gabbana y Domenico Dolce 

La pareja tras Dolce & Gabbana es fiel amante de los animales. En el Instagram de Stefanno puedes ver regularmente a Zambia y Togo, dos gatitos adorables que también son la más reciente inspiración para la línea de anteojos Fall Winter 2017 de la marca. Pero ellos no son todo el clan, puesto que hay tres labradores más. Sus nombres son Rosa, Totò y Mimmo, y también inspiraron un proyecto gráfico de la firma. En 2016 y bajo el HT #DGFamily, distintos grafitis de ellos (los 7) aparecieron en las aceras de Londres, París, Milán y Nueva York para demostrar la importancia de una familia unida y feliz.

2.- Marc Jacobs 

new fav spot @hudsonriverpark #serenitynow

Una publicación compartida de Neville Jacobs (@nevillejacobs) el

Water therapy!!

Una publicación compartida de Char Defrancesco (@chardefrancesco) el

La luz de los ojos de Marc Jacobs es Neville Jacobs, un bull terrier que llegó a los brazos de Marc cuando era solo un cachorro. Este perro tiene cuenta de Instagram @nevillejacobs, un libro y un fiel amigo perruno que lo acompaña desde 2013, Charlie, el segundo perro de Marc que es un pequeño y pardo bulldog francés. En redes, la pandilla no está completa si no es con Lady Defrancesco, la boxer de la pareja de Marc, Char Defrancesco, arriba en la foto.

3.- Karl Lagerfeld y Choupette

Happy #NewYear from Daddy @karllagerfeld and moi. May 2017 be a sparkly as my big blue eyes. ✨?? #KarlLagerfeld #Choupette #Chanel #Fendi

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Podríamos decir que esta es, por lejos, la gatita más famosa y millonaria del circuito de la moda. La siamaesa de pelo largo y ojos azules es la compañera de Karl Lagerfeld desde que un amigo la dejara para que Karl la cuidara durante unas breves vacaciones. El amor fue instantáneo y desde entonces no se separan.

Choupette está todo el día con el Kaiser. Ella ha inspirado bolsos y accesorios de la firma homónima de Karl y el famoso libro Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat donde detalla lo consentida que es. ¿Por qué decimos que además es rica ($)? Pues porque hace algunos trabajos comerciales para firmas de cosmética y moda. De acuerdo al diario El País, en una entrevista con la revista The Cut Karl Lagerfeld reveló: “El 2014, Choupette facturó tres millones de euros solamente con dos trabajos”. Y añadió: “No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así”.

Shopping can be exhausting even when it’s at my fave #NYCboutique, @tictail. #tictail #NYCshopping

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

4.- Valentino Garavani 

Quien ha visto el documental “Valentino, el último emperador” o sigue desde hace años la historia de la maison italiana, sabe que el fundador tras la marca no puede estar sin sus pugs. La primera de todos ellos fue Maggie, la mamá, y desde entonces sus hijos han pasado a ocupar los distintos asientos de la mesa del diseñador. ¿Algo en común además de la raza? Que todos tienen nombres que empiezan con M, como Milton, Maude, Monty, Margot y Molly. En el documental de 2009, el diseñador incluyó a los perros en la carátula de la cinta (arriba), asegurando que, más allá de cualquier colección, sus perros eran lo más importante para él.

#TBT in Rome, 1980s.

Una publicación compartida de Valentino Garavani (@realmrvalentino) el

5.- Tom Ford 

Angus e India son las dos Fox Terrier que ocupan el corazón del diseñador y su pareja, Richard Buckley. Ambos son más que adorables puesto que tienen el rostro de color oscuro y el cuerpo blanco invierno; ¡un contraste adorable!

6.- Grace Coddington

Pumpkin’s first cover! So proud! #pusspuss #juergenteller

Una publicación compartida de @therealgracecoddington el

Grace no es precisamente diseñadora, pero sí una de las editoras de moda más conocidas y antigua de la industria. Para ella, son dos los felinos que completan su hogar. Ambos son persas, el primero se llama Pumpkin y el segundo es Blanket. Ellos son los personajes principales del libro The Catwalk Cats y además cuentan con un capítulo entero en el libro de memorias de su querida madre.

And Blanket is ready for his close up! #pusspuss #dashwoodbooks #juergenteller

Una publicación compartida de @therealgracecoddington el

7.- Gabriel Vielma 

El diseñador chileno radicado en Europa sube constantemente fotos de su querida beagle, Alexandra. Ella está en cada etapa de su proceso creativo y es su fiel compañera de todos los días.

8.- Donatella Versace 

El tercer hijo de Donatella se llama Audrey y es la reina de la mansión donde vive la diseñadora. Audrey tiene su propia cuenta de Instagram y es la inspiración constante de la directora creativa de Versace.

Audrey loves the pool! #villazzo #villacontenta #miamibeach #florida

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

¿Cuál de todos ellos es tu favorito?

Créditos Fotografías: Instagram, Tom Ford y Valentino.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después