facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

AMAs 2015: El nuevo look de Gigi Hadid

AMAs 2015: El nuevo look de Gigi Hadid

Fue, sin duda, uno de los looks más alabados de la noche. Gigi Hadid, la modelo de 20 años de la que todos hablan, llegó a los American Music Awards 2015 con un vestido blanco de Bao Tranchi donde destacaron las aberturas y cortes. Sin embargo, lo más llamativo fue su nuevo corte de pelo.

Wp-gigi-hadid-dress-740

Hadid decidió dejar de lado su larga cabellera y arriesgarse con un estilo más rupturista y moderno. Varios críticos han puesto en duda si la modelo realmente cortó su pelo o es un truco de excelentes estilistas para hacerla parecer más fresca y juvenil. Así es como Gigi, una de las besties de Taylor Swift, ha dado que hablar este año en cada evento que ha sido invitada. Y no sólo me refiero a la fiesta de Harper’s Bazaar donde lució el –a estas alturas mítico– vestido Balmain de H&M.

La semana pasada por primera vez Gigi Hadid fue parte del desfile de Victoria’s Secrets y debutó junto a Kendall Jenner, donde ambas sorprendieron y fueron alabadas por varios medios. De hecho, la madre de Hadid, Yolanda Foster, no pudo aguantar la emoción y publicó en redes sociales el siguiente mensaje: “Mi corazón late muy fuerte, vaya increíble noche secreta… #madreorgullosa #agradecida Gigi Hadid, Kendall Jenner…”, donde además aprovechó de felicitar a la mejor amiga de su hija, Kendall Jenner.

Wp-gigi-hadid-victorias-secret-740

A pesar de las críticas sobre si el corte de pelo estilo bob es real o no, o que su vestido fue demasiado para los AMAs, nadie puede negarlo: Gigi Hadid no deja a nadie indiferente.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después