facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos

Han pasado dos años desde que nos enteramos de uno de los quiebres más dolorosos que ha vivido Hollywood: la separación de Brangelina, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Sin embargo, la ex pareja ha vuelto a hacer noticia debido su divorcio y, en específico, la disputa por quién tendrá la custodia de sus hijos.

La actriz ha presentado un escrito judicial en el que asegura que su ex marido no ha pagado la manutención o pensión alimenticia de sus seis hijos desde la separación, además de pedir la disolución total del matrimonio para finales de este año.

Así lo ha publicado la agencia Reuters citando palabras de los representantes de Jolie, asegurando que “quiere formalizar el divorcio para acelerar el final del matrimonio de forma que se despeje el camino para seguir con sus vidas de forma independiente, lo que les facilitará a Brad y a ella retomar el compromiso con la paternidad de sus hijos“, publicaba la agencia de noticias.

Asimismo, la cadena NBC que, al parecer, también ha tenido acceso al comunicado de los representantes de Angelina Jolie dirigido al juez encargado del caso, señalaron que “Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado económicamente de forma significativa a sus hijos desde la separación”.

“Dado que los acuerdos informales sobre la manutención de los de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante el último año y medio, Angelina Jolie pretende extender una petición formal para establecer una orden de manutención retroactiva”, agregaron.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después