facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Antonio Banderas: del cine al diseño

Antonio Banderas: del cine al diseño

Desde muy temprano comenzó a mostrar interés por la interpretación. Tras formar parte del Teatro-Escuela ARA de Málaga, con 19 años se trasladó a Madrid buscando suerte. Su éxito llegó de la mano de Pedro Almodóvar en títulos como “Laberinto de Pasiones”, “Matador” y “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Estas actuaciones fueron su carta de presentación en Hollywood, donde más adelante participaría en “La máscara del zorro”, “Entrevista con el vampiro” y “Two Much”, escenario donde además trabajó con Melanie Griffith, quien más tarde se convertiría en su esposa y madre de Estela, su hija de 18 años.

Lo hemos visto cantar, bailar, actuar, en el negocio la publicidad, de los perfumes, las gafas de sol, pero entre sus múltiples talentos y actividades, nadie imaginó que Antonio Banderas también estudiaría moda.

Se trata del nuevo salto en la carrera del reconocido actor español, quien a través de su cuenta de Instagram, confirmó que lleva dos semanas en clases de diseño y confección en Central Saint Martin, una de las escuelas de moda más prestigiosas de Europa y el mundo.

wp-Antonio2-740

El español ya había comentado antes su intención de tomar más en serio la moda, una de sus grandes pasiones. En el programa Loose Women de Itv, confesó que ingresaría como un alumno más, “se trata de algo que ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo. Es probablemente una de las mejores escuelas en el mundo… Así que voy a empezar a estudiar allí. En realidad me hace sentir muy joven eso de tener que hincar los codos en la mesa otra vez y tratar de comprender otra realidad”. Por supuesto, afirmó que este nuevo desafío no frenará su carrera profesional, ya que seguirá actuando y dirigiendo.

La Central Saint Martins de Londres ha sido la casa de estudio de grandes figuras de la moda como Alexander McQueen, John Galliano, Stella McCartney, Christopher Kane o Phoebe Philo. Hace cuatro días el actor compartió una fotografía en donde aparece entre maniquíes de confección y costura, en la bajada se leía “Comienza mi segunda semana de estudios en la Central Saint Martins. Intenso, emocionante, serio y divertido al mismo tiempo“.

wp-Antonio1-740

Con la mira puesta en crear una línea de ropa usando su marca, el actor de 55 años, se estableció en Inglaterra a medio camino de Nueva York, donde coincidentemente vive su hija, y de España, su tierra natal. Pero no está solo, ya que inició una nueva etapa sentimental con la alemana Nicole Kimpe, agente inmobiliaria de 36 años, que también lo acompañará en su nueva experiencia como estudiante, de hecho se habla que podrían iniciar juntos su propia línea de ropa. La pareja escogió la selecta y céntrica zona de Londres, entre el Hyde Park y el río Támesis, en el barrio de King’s Cross para desempacar maletas.

Así, Antonio Banderas no deja de sorprendernos con esta reinvención que lo tiene cada vez más cerca de nuestro amado mundo de la moda.

Créditos Fotos: Getty, Instagram @antoniobanderasoficial

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después