facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities

Barack Obama pide a mujeres involucrarse más en política porque los hombres lo están “poniendo de los nervios”

Barack Obama pide a mujeres involucrarse más en política porque los hombres lo están “poniendo de los nervios”

“Los hombre somos violentos, somos avasalladores y, ya saben, sólo nos preocupamos de nuestros asuntos”, dijo el ex mandatario estadounidense.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nos vuelve a sorprender con un poderoso discurso. De esos que, por estos días, hacen falta.

Como invitado a la celebración del centenario del natalicio del ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, Obama tuvo la palabra ante los líderes emergentes africanos en Johannesburgo.

El ex mandatario aseguró que el feminismo ha de llegar a la política y que las mujeres deben estar cada vez más implicadas en la gestión de los asuntos públicos.

 

“Las mujeres en particular, por cierto, quiero que se involucren más. Porque los hombres me ponen de los nervios últimamente”, aseguró. 

“Me explico, todos los días leo el periódico y pienso: ‘Hermanos, ¿qué les pasa? ¿qué pasa con nosotros? Quiero decir, los hombre somos violentos, somos avasalladores y, ya saben, sólo nos preocupamos de nuestros asuntos. No estamos llevando bien el negocio”, agregó Obama destacando que “el empoderamiento de más mujeres en el continente es el camino adecuado que llevará a mejores políticas”.

Revisa el discurso completo aquí:

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después