facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, galería

Belleza emocional

Belleza emocional
Ver galería | 6 Fotografías
Belleza emocional

Una belleza sincera, sin retoques y con mujeres de todas las edades, es lo que celebra el nuevo calendario Pirelli 2016. Las fotografías estuvieron a cargo de Peter Lindbergh y entre sus protagonistas destacan Nicole Kidman, Lupita Nyong’o, Julianne Moore, Penelope Cruz y Helen Mirren, entre otras.

Muy distinta a su clásico enfoque erótico y sensual han sido las últimas publicaciones del que es considerado uno de los calendarios más esperados en el mundo de la moda. Desde el año pasado y luego de haber cumplido 40 años de vida el 2012, la dirección creativa de Pirelli ha dejado de lado la sensualidad explícita para proyectar un toque más humano y acorde a nuestra década. Atrás quedaron los desnudos y poses provocativas de mujeres en pequeños trajes de baño, para enfocar el lente en celebridades cuyos rasgos no reciben retoques, evidenciando el paso del tiempo de forma clara y natural.

“La belleza es sólo un interés comercial, como se ve en las revistas. Esto es todo lo contrario de lo que quería. Estas son las mujeres más talentosas que admiro en todo el mundo. Ellas son emocionales y eso es lo que quise mostrar “, dijo Lindbergh durante la conferencia de prensa oficial en París.

Créditos Fotografías: Peter Lindbergh

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después