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Celebrities

Beyoncé es la primera en lucir lo nuevo de Burberry

Beyoncé es la primera en lucir lo nuevo de Burberry

¿Qué mejor vitrina que Beyoncé?

Convengamos en que, Queen B, es capaz de darle un plus único a cualquier prenda de vestir. Es por eso, que distintas casas de moda aprovechan la imagen y el renombre de la cantante, para mostrar sus prendas. 

Así lo hizo Valentino, cuando visitó a Beyonce para salir al escenario junto a Jaz-Z vestida con un despampanante vestido naranjo de Alta Costura. Lo hace también cada vez Gucci, cuando envía a escena a Bey portando los diseños de Alessandro Michelle. 

Esta vez fue el turno de Burberry y la cabeza de Riccardo Tisci, quien aprovechó el concierto de este fin de semana de Beyonce en Nueva Jersey para vestir a la estrella. 

Esto, hace tan sólo cinco meses del anuncio de Tisci como nuevo director creativo de la casa británica, y luego de que la semana recién pasada desvelara el nuevo logo y el nuevo monogram (inspirado en los archivos de la marca) de Burberry. El timeing era perfecto: tres días más tarde, el diseñador italiano comparte en Instagram tres imágenes de Beyoncé enfundada en una pieza que gritaba el nombre de la firma a los cuatro vientos.

 

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Así, aunque posiblemente no tengamos que tomar esto como un adelanto de lo que se viene, pues se trata de un estilismo ideado a la imagen y semejanza de Beyoncé, sí que podemos tomarlo como el punto de partida de Riccardo Tisci en Burberry, quien promete dar un giro extremo a la firma inglesa

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